Las fotos del lujoso casamiento de Giulia Coppini y Giovanni Simeone, el hijo de Carolina Baldini y el Cholo Simeone – GENTE Online
 

Las fotos del lujoso casamiento de Giulia Coppini y Giovanni Simeone, el hijo de Carolina Baldini y el Cholo Simeone

Luego de haber tenido que postergar la boda por el virus del coronavirus durante todo un año, los enamorados eligieron a la ciudad de Florencia como el lugar ideal para festejar junto a todos sus amigos y familiares. 

En la noche de ayer, Carolina Baldini y Diego Simeone asistieron al casamiento de su hijo mayor Giovanni. Esta boda es en realidad la segunda celebración del joven con su pareja Giulia Coppini, quienes se casaron hace un año en Ibiza por civil. 

La razón por la que se habría apurado la realización del casamiento por iglesia es que el abuelo del novio, Carlos Simeone se encuentra muy enfermo y toda la familia quería que estuviera presente en este momento tan especial para su nieto. 

La boda soñada se llevó adelante en Florencia, Italia. Semanas atrás se había especulado con que la pareja estaba en crisis y a punto de separarse, esto hizo enfurecer a la familia Simeone quien envió una carta documento a LAM. 

Entre los invitados famosos de la fiesta estuvieron Diego “Cholo Simeone”, padre del flamante marido, la modelo Carla Pereyra, los hermanos de Gio, Giuliano y Ginaluca también futbolistas, y el exjugador de San Lorenzo Leo Rodríguez, uno de los mejores amigos de la familia Simeone.

La historia de amor de Gio y Giulia

Los enamorados se conocieron hace cuatro años atrás, en la tierra natal de la presentadora de tv italiana y donde jugaba el deportista, Verona. Quienes estuvieron presentes en el asado en el que ambos se vieron por primera vez aseguraron que fue un flechazo de película.

Una de las cosas que más enamoró a Giulia del argentino es que era un gran conocedor de la cultura italiana pudiendo tener temas de conversación muy variada. Actualmente la pareja vive en la paradisíaca isla de Cerdeña y los papás del jugador sueñan con que próximamente les den un nieto o nieta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig