Zaira contó las extremas medidas que toma con el chat de Wanda Nara para evitar filtraciones – GENTE Online
 

Zaira contó las extremas medidas que toma con el chat de Wanda Nara para evitar filtraciones

La modelo y conductora se encontraba en un evento en un shopping, dio una entrevista con LAM y confesó las conversaciones que mantiene con su hermana por medio de Whatsapp.

Zaira y Wanda Nara mantienen una relación muy unida a pesar de la distancia que las separa y esto es gracias a que por medio de las redes sociales pueden estar al tanto de todo lo que ocurre en su día a día. Pero hay una complicación, muchas veces los famosos suelen sufrir de hackeos, por lo que numerosas charlas salen a la luz. Por eso las hermanas tienen un mecanismo de seguridad para que eso no les ocurra.

Mientras participaba de un mega evento en un Shopping, Zaira se tomó unos minutos para charlar con LAM y ponerlos al día de su vida. "Quiero que me traten como a Tini", fue la divertida frase que le dijo Nara a De Brito, haciendo referencia a que a la cantante no le preguntaron por su relación amorosa con De Paul, por lo que dejó en claro que no quería que indagaran por Jakob von Plessen.

Pregunta va, pregunta viene, Ángel se animó a consultarle a la modelo por su hermana. "Wanda esta muy bien. Hablamos 200 veces al día", respondió Zaira. Frente a este dato revelador, el conductor quiso saber más sobre estas múltiples interacciones de las hermanas. "¿De qué hablan tanto?", preguntó De Brito, a lo que la invitada contestó: "De todo. Hablamos de muchas cosas. No hay tema que no hablemos con Wanda".

"Creo que el chat con Wanda es el más borrado del planeta", confesó la hija menor de Andrés Nara y luego explicó por qué lo elimina tan seguido: "Me da miedo. Todo lo que me dice, me lo dice y lo borro. No tengo una sola foto de la historia. No hay una sola foto de los chiquitos bebés". Acto seguido, Ángel le consultó si se enviaban algún tipo de contenido subido de tono entre ellas, como "mirá este tipo", y Zaira fue muy sincera: "No, ella está casada".

"No, de hombres no mandamos nada", continuó diciendo y reveló que en el chat que comparten con su madre, Nora Colosimo, las charlas son más controversiales: "Tenemos un chat con mamá y ahí sí hay cosas más picantes". Pero algo que resaltó es que no poseen un grupo con su padre porque Wanda no tiene relación con él.

"Yo estoy bien con papá. Viste que yo soy tranquila...Wanda es más reactiva", explicó sobre por qué ella todavía mantiene contacto con su padre, mientras que la esposa de Icardi todavía no ha dado señales de buscar una reconciliación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig