¡Impecable! Wanda Nara se vistió de gala para asistir junto a Mauro Icardi a una boda en Italia – GENTE Online
 

¡Impecable! Wanda Nara se vistió de gala para asistir junto a Mauro Icardi a una boda en Italia

La empresaria mostró las intimidades de la lujosa fiesta a la que asistió y lo que llevaba puesto despertó varios comentarios en las redes sociales.

Wanda Nara se caracteriza por no pasar desapercibida por cualquier lugar a donde va. Su gran popularidad le ha permitido que varias marcas de alto nivel se interesen en vestirla y que ella luzca sus elegante diseños. Pero esta vez, los fanáticos se sorprendieron por la elección que hizo para un casamiento.

La empresaria asistió a una boda junto a su marido, Mauro Icardi, en un hermoso lugar ubicado en Roma, Italia. La pareja mostró gran parte de la velada a través de sus redes sociales, al igual que compartieron fotos de lo que llevaban puesto. Y fue ahí donde se armó la polémica.

Wanda subió una historia mostrando su arriesgada elección, ya que muchos pensaron que su vestido era blanco lo cual, según las reglas de etiqueta, no sería correcto vestir durante una boda. Pero no fue este el caso, ya que la prenda diseñada por Vera Wang era de un tono celeste claro.

Lo que también despertó la intriga de sus más de 12 millones de seguidores fue la casa de diseñador elegida para la ocasión. En la fotografía que subió, Wanda etiquetó a Vera Wang Bride, una casa especializada en vestidos de novia, lo cual incitó a que apareciera el rumor de una posible renovación de votos con Icardi. Pero hasta ahora, Nara no ha salido a hablar de ese tema.

El marco de esta elegancia tanto en Wanda como en Icardi se debió al casamiento del futbolista Antonio Candreva con Allegra Luna. Los dos deportistas fueron compañeros de equipo cuando Antonio jugaba para el Inter. Ambos se hicieron muy amigos, al igual que sus mujeres.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig