El reflexivo mensaje de Wanda Nara que generó bromas hasta con Maxi López: “El amor de tu vida puede ser más de uno” – GENTE Online
 

El reflexivo mensaje de Wanda Nara que generó bromas hasta con Maxi López: “El amor de tu vida puede ser más de uno”

La empresaria cosmética y manager futbolística compartió con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram un posteo dedicado a sus hijos varones que disparó todo tipo de pícaros comentarios.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la mayoría de sus publicaciones en Instagram, Wanda Nara (34) elige mostrar sus looks, sus nuevas carteras, los lanzamientos de Wanda Nara Cosmetics y cantidad de mirror selfies que dejan al descubierto sus curvas. Pero también dedica un porcentaje de sus posteos a compartir imágenes íntimas con sus cinco hijos.

Constantino, Benedicto y Valentino López (fruto de su relación con Maxi López) y Francesca e Isabella Icardi (hijas con su actual esposo, Mauro Icardi) también son protagonistas de publicaciones y stories que dan cuenta de sus logros, otra de las cosas que la empresaria cosmética y manager futbolística disfruta de presumir.

Esta mañana, la hermana de Zaira eligió subir a su feed cinco fotos exclusivamente con sus tres hijos varones. En un carrusel de imágenes, compartió selfies con sus "muchachos" y hasta una postal que les tomó con la ayuda de un divertido filtro.

El pie de foto fue más que contundente. "El amor de tu vida puede ser más de uno", sentenció Wanda, manifestando el vínculo especial que mantiene con sus hijos mayores y acompañando su declaración de amor con tres emojis de corazones azules. Su reflexión fue legitimada por la abuela de los chicos, Nora Colosimo, que sin dudar asintió: "Tal cual".

La respuesta de los internautas a la declaración de Wanda

La fuerte declaración suscitó todo tipo de comentarios entre los más de 500 que les dejaron sus seguidores. Uno de los mensajes más likeados fue el de un internauta que replicó a esa sentencia: "Jajaja si sabrás que pueden ser más de uno".

"Ahh… pero maxi no lo sabía" y "Si lo sabremos que en tu vida hay varios empezando por Maxi que ese es el verdadero amor de tu vida, pero como te gusta la plata, para vos el amor no tiene valor tiene precio" fueron otros de los comments que apuntaron a su vínculo con López.

Por otro lado, su actitud y statement también generó aprobación y elogios, entre ellos, los siguientes: "Totalmente de acuerdo", "Wanda, preciosos sus hijos", "El amor de tu vida", "La mamá siempre es la mamá" y "Wanda sos la mejor".

"Buena madre": así es cómo se definió Wanda en relación a sus hijos

La paciencia de Wanda –también muy ponderada por su hermana– con cinco hijos siempre es muy venerada en las redes. La manager futbolística siempre se muestra en largas esperas de entrenamiento de fútbol, registrando sesiones de beauty y tutoriales que hacen sus más pequeñas, y hasta cómo le hace practicar idiomas a Isabella.

En ese sentido, Wanda eligió autodefinirse hace poco como "buena madre" cuando, en compañía de su amigo y maquillador Kenny Palacios, tuvo que hacer tiempo para que su hijo Valentino terminara de entrenar. "¿Las horas de espera cuentan como buena madre?", preguntó retóricamente Nara, a quien se le hizo la noche mientras seguía observando a su hijo en el campo de juego.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig