El juego del calamar: cómo es y cuánto cuesta vestirse como los jugadores y guardias de la serie del momento – GENTE Online
 

El juego del calamar: cómo es y cuánto cuesta vestirse como los jugadores y guardias de la serie del momento

Tras el furor de la serie se pusieron a la venta los outfits de los personajes de la serie, el traje verde de los 456 players y el mono rojo de los guardias, una opción que se impone de cara a Halloween.
Entretenimiento
Entretenimiento

El juego del calamar, la serie más vista de Netflix, continúa siendo Tendencia en las redes sociales. La sangrienta historia en la que 456 personas endeudadas y sin futuro ponen en riesgo su vida para alzarse con 45,600 millones de wones generó fascinación, polémicas y enojo en los fans por su cuestionado final en partes iguales.

El boom de la serie surcoreana de 9 episodios creada por Hwang Dong-hyuk –quien tardó 12 años en que se interesen en su macabra trama– es tal que proliferan en internet distintas réplicas de los ya célebres trajes en verde y rojo –para jugadores y guardias, respectivamente–, una de las opciones más buscadas para disfrazarse de cara a Halloween, tradición importada de Estados Unidos que se celebra los 31 de octubre.

En el site The Official Squid Games se pueden conseguir los trajes completos de los desdichados jugadores, los de los guardias y hasta una colección de indumentaria para mascotas con todos los complementos.

Es el caso del set de pantalón y campera verde que uniforma a los 456 players, que está disponible en la citada web –también con tienda en Instagram– a un total de 4460,99 pesos. Aunque a ese importe se le debe sumar una cifra del pertinente shipping a nuestro país.

Lee Jung-jae, el jugador número 456 de Squid Game.

Otro de los trajes que se puede conseguir allí es el mono rojo que visten los temerarios guardias de El juego del calamar, complementado con guantes, cinturón y la clásica máscara negra que lleva impresa el motivo de triángulo y que en las redes sociales han comparado en infinidad de memes con un colador de pastas.

El outfit completo de los guardianes del truculento juego figura en oferta a 4455,60 pesos.

El juego del calamar: la increíble moda para vestir a tu mascota

Además, se ofrecen monos y sets pensados especialmente para mascotas, como los que se pueden ver a continuación. Insólitos outfits para que perros y gatos se pongan a tono con el furor de la serie.

"¿Estás listo para que tu perro sea parte del juego?", proponen en el apartado de "dog clothes" (ropa para perros), en el que una serie de simpáticos chihuahuas y pomeranios están listos para "llegar a la gran final". Los conjuntos para mascotas se consiguen a la módica suma de 2969,99 pesos.

Los cabos sueltos que desenmascararía la segunda temporada de El juego del calamar

En una entrevista concedida a la CNN, Dong-hyuk explicó que "hay algunos cabos sueltos y me gustaría explorarlos si fuera a hacer una segunda temporada". Y marcó cuáles son esos aspectos que le gustaría abordar.

"Explicar el pasado del líder, la historia del detective Jun-ho y la del hombre con los ttakji en sus bolsillos, el hombre interpretado por Gong Yoo", puntualizó.

En ese sentido, y lejos de los spoilers, uno de los misterios a seguir desentrañando sería la historia del hombre encargado de captar a los jugadores. Recordemos que su método con el que los tienta en la trama es proponiéndoles en el subte el desafío de recibir bofetadas a cambio de dinero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig