Wanda, fan de Balenciaga: cómo es y cuánto sale la campera urbana que estrenó en Instagram – GENTE Online
 

Wanda, fan de Balenciaga: cómo es y cuánto sale la campera urbana que estrenó en Instagram

La empresaria cosmética y manager futbolística volvió a mostrar debilidad por la firma liderada por el vanguardista Denma Gvasalia y eligió una campera oversize que supera los 368 mil pesos. 
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Devota de las tendencias, Wanda Nara (34) continúa fascinando con sus estilismos, vestida de pies a cabeza por firmas de haute couture como Christian Dior, GucciLouis Vuitton y Chanel, entre tantas que integran su obsceno y actualizadísimo vestidor.

Pero hay una maison por la que muestra especial debilidad: Balenciaga. Es que últimamente, la empresaria cosmética y manager futbolística desfiló para sus más de 8 millones de seguidores muchísimas prendas a cargo del vanguardista Demna Gvasalia, quien además está al frente del colectivo artístico de la marca Vêtements.

Desde hace tiempo que Balenciaga es la debilidad de Wanda. Tanto es así que compartió en el último tiempo ítems de la firma que llamaron especialmente la atención en Instagram. Algunas de esas prendas con las que sorprendió van desde sus exóticas sandalias de piel a buzos estampados con el logo de la firma y enormes gafas de sol que superan los 38 mil pesos.

Fashionista sin consuelo, la madre de BenedictoConstantino y Valentino López, y Francesca e Isabella Icardi enseguida se pliega a las nuevas tendencias –incluso a las más discutidas– y no duda en fotografiarse estratégicamente con prendas de las nuevas colecciones de Gvasalia.

Hace muy poco, Wanda estrenó un nuevo shooting con la Torre Eiffel de fondo en el que lució una cartera Chanel valuada en más de cinco mil dólares y un enorme camperón urbano by Balenciaga, que es favorito de top models e Instagrammers.

Cómo es el camperón urbano con el que Wanda se plegó nuevamente a las tendencias

La prenda elegida por Wanda es un enorme camperón urbano oversize que es de los ítems favoritos entre las celebridades. En blanco, larguísima, con cierres negros y el enorme logo en negro en la espalda, la modelo y manager futbolística se volvió a plegar a las tendencias.

A poco de sorprender en el desfile de Louis Vuitton, Wanda optó por fotografiarse con polera y leggings negras en un nuevo carrete en el que se muestra fan de la logomanía, una tendencia que se impuso en los 80's y vuelve a impactar esta temporada.

El impecable streetstyle de Wanda quedó inmortalizado en las siguientes imágenes en las que, además, mostró un peinado recogido muy descontracté, con torzadas y una cola de caballo que lució al viento.

La chaqueta Balenciaga elegida por Wanda es del estilo de la que mostramos a continuación, que en las tienda digitales se consigue aproximadamente a dos mil dólares, equivalente a más de 360 mil pesos argentinos.

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