Antonela Roccuzzo: cómo son y cuánto valen las botas de la nueva colección de Prada que estrenó en París – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo: cómo son y cuánto valen las botas de la nueva colección de Prada que estrenó en París

La empresaria rosarina y compañera de Messi lució unos borceguíes de la nueva colección de la firma italiana que tienen a la altura de los tobillos dos necessaires desmontables en los que se puede llevar tarjetas de crédito y dinero.
Estilos
Estilos

Antonela Roccuzzo continúa llamando la atención con su fashionismo. Tras ser objeto de estudio por su estilismo en el desfile de Louis Vuitton y por las carteras Chanel que poblan su cada vez más nutrido vestidor, la compañera de Lionel Messi ahora estrenó un nuevo ítem.

En un posteo de Instagram que compartió con sus 17,5M de seguidores en Instagram, la empresaria lució unas llamativas botas de la nueva colección de la firma Prada, la maison italiana fundada en 1922 por Francisco Prada.

En una postal con la Torre Eiffel de fondo y junto a sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago Messi, Antonella sorprendió por su look. Fiel a su estilismo urbano y funcional, la empresaria optó por un look integrado por jeans y un sweater crop top color celeste.

Además de elegir como complemento una de sus carteras Chanel matelaseadas –ésta vez en color rojo–, Antonela estrenó nuevo calzado. Se trata de unas botas negras estilo borceguíes firmados por Prada, con plataformas y dos pequeños necessaires removibles ubicados a la altura de los tobillos, ideales para guardar objetos personales como dinero o tarjetas de crédito.

Antonela Roccuzzo: cómo son y cuánto cuesta su calzado perteneciente a la nueva colección de Prada

Su calzado de cuero negro by Prada es "modelo Monilith". Según la descripción del producto, los borceguíes cuentan con "el clásico triángulo del logo esmaltado, logo estampado en la lengüeta, cierre con cordones, puntera redonda y suela dentada de goma".

Según las tiendas digitales que ofrecen productos de Prada, las botas que lució Antonela se consiguen a 1755 dólares, cifra equivalente a 137 mil pesos argentinos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig