El reclamo de Ximena Capristo a Gustavo Conti tras el escándalo: «Me molestó su actitud machista» – GENTE Online
 

El reclamo de Ximena Capristo a Gustavo Conti tras el escándalo: "Me molestó su actitud machista"

La ex Gran Hermano se refirió a la crisis con el padre de su hijo y se animó a confesar qué es lo que más le molesta del presente que viven.
Entretenimiento
Entretenimiento

Fue sin dudas la novela de la primavera, que comenzó cuando Ximena Capristo (43) le encontró mensajes con otra mujer a Gustavo Conti (45). La consecuencia es que hoy en día, a un mes del escándalo, la pareja ya no convive bajo el mismo techo.

Y luego de varias semanas en silencio y esporádicas apariciones en las redes con indirectas hacia su esposo, la ex Gran Hermano habló en Los ángeles de la mañana (eltrece) y se animó a confesar qué es lo que más le molesta de la presente crisis que atraviesan.

"Ese día que publiqué las cosas fue un domingo, antes de un feriado, donde tuvimos una cena con un amigo donde delante de él me hace quedar como una mentirosa. Todo por la chicaneada de que soy hiriente”, comenzó diciendo Capristo.

Consultada por su relato sobre qué pasó una vez que dio a conocer lo que sucedía entre ella y su pareja, explicó: “Tenía mensajes de un montón de personas, pero los mensajes habrán durado menos de una hora publicados. Después dije 'estoy loca' y los borré. No quería exponerlo, pero me enojé. Sigo enojada”.

“Él me preguntó qué publiqué. Ahí charlamos de la situación tranquilos los dos, porque estaba el nene. No va el grito, estamos en otra etapa. Me dice que nada que ver, que la piba siempre le escribía y que le contestó, no sabe por qué de esa forma, y que me ama”, sostuvo.

Finalmente se refirió a lo que ella considera una "actitud machista" de parte de él: "Lo que me molestó es su actitud machista de que él no quiere que esté con nadie, pero él quiere hacer la suya. Eso me molestaba. Juzgo esta actitud. ¿Qué me molesta y por qué hago esto? Porque sos un forro. Me hacés quedar como mentirosa, me decís que no haga esto y vos hacés tu vida y lo que querés. Él no es un tipo machista, pero eso es una actitud machista”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig