Ximena Capristo publicó –y luego borró– los escandalosos chats de una supuesta infidelidad de Gustavo Conti – GENTE Online
 

Ximena Capristo publicó –y luego borró– los escandalosos chats de una supuesta infidelidad de Gustavo Conti

Celebrities
Celebrities

La ex Gran Hermano publicó los mensajes en su cuenta de Instagram y sostuvo: "No soy tan boluda para decir que me hackearon".


Ximena Capristo (43) sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar en sus historias varias capturas de chat de su esposo, Gustavo Conti (45), que probarían que le fue infiel.

A la ex Gran Hermano le enviaron esos mensajes comprometedores y los compartió, visiblemte enojada, en su Instagram, para escrachar públicamente a su pareja. Sin embargo, minutos después esas historias desaparecieron de su perfil.

Fue la periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien compartió esos mensajes. "¿Qué onda esto? A lo Sabrina Rojas", comentó la también panelista de Bendita (El Nueve) en referencia al mensaje que hace dos años apareció en una historia de la mujer de Luciano Castro (45) denunciando al actor.

Imagen

En las capturas, Capristo escribe: “Años que me callo, me aburro”. Y comparte el chat, donde una mujer le dice a Conti: “Te apapache, me tomo un avión. Lo robo no me importa nada”, y Ximena escribe: “La hippie no lo hace es puro bla bla. Es chorra la señorita”.

Conti habría dicho: “O me lo tomo. Cuando me rajen”. A lo que Capristo acota: “Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste”.

Imagen

“La de turno”, y Conti, a quien Ximena arroba en los posteos, le dice: “Igualmente te juro que sos única, seas del signo que seas. Siempre estuviste. Sos muy linda.

Y luego la "Negra" dispara: “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”.

Imagen

"Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única... No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue... uno se termina enterando de todo”, escribió Ximena finalmente en las capturas de pantalla de la charla de Conti con otra mujer.

En Los ángeles de la mañana (eltrece) hablaron del tema y Ángel de Brito reveló el picante ida y vuelta que mantuvo con Ximena en medio del escándalo: "Yo le pregunté a Capristo directamente. ¿Sos Sabrina Rojas 2? Y me dijo 'parece que sí, pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon'. O sea, la noto caliente", sostuvo el conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig