Ahora leyendo
Ximena Capristo, desafiante en TikTok en medio del escándalo con Gustavo Conti: “Ojo de loca nunca se equivoca”

Ximena Capristo, desafiante en TikTok en medio del escándalo con Gustavo Conti: “Ojo de loca nunca se equivoca”

Fernando Testino

El ida y vuelta tras la filtración de los chats de su marido con otra mujer sigue sumando capítulos.


El caso que involucra a Ximena Capristo (43), Gustavo Conti (45) y una tercera mujer en discordia sigue sumando capítulos luego de que la ex Gran Hermano publicara en sus historias varias capturas de chat de su esposo que probarían que le fue infiel.

Fue la periodista Vicky Braier quien compartió esos mensajes y luego realizó conjeturas y llegó al nombre Silvina Luna –compañera de ellos en la segunda edición de Gran Hermano, en la que se conocieron Conti y Capristo– como posible tercera em discordia. Rápidamente la “Negra” desmintió rotundamente esa versión, sosteniendo que Luna es su amiga.

Conti y Capristo

Lo cierto es que mientras la tercera en discordia permanece en el anonimato, Capristo le pone picante al tema desde las redes, ante el contundente silencio de Conti. La actriz posteó un video en TikTok, donde se la puede ver hablándole a la cámara con la voz deformada por un filtro.

No se dice ‘Tóxica’. Se dice ‘Ojo de loca, nunca se equivoca’. ¿Ok?”, advirtió bien provocativa.


LA PALABRA DE XIMENA CAPRISTO

No tengo nada que decir. El que tiene que salir a hablar en todo caso es él, le dijo Ximena a Ángel de Brito, según contó el periodista en Los ángeles de la mañana (eltrece). Además, explicó que publicó las conversaciones entre el actor y la tercera en discordia porque estaba “cansada” de que la traten de mentirosa.

Puede interesarte

Hubo una discusión previa, me calenté y lo subí. Después me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra, es lo único que me importa. Él no va a hablar porque no tiene huevos. Ojalá salga y diga que metió la pata, pero no lo va a hacer. Muere con las botas puestas’, agregó luego De Brito sobre el ida y vuelta que tuvo con la morocha.

Ir Arriba