Ximena Capristo reveló quién es la mujer del chat con su marido, Gustavo Conti: «La conoce desde hace muchos años» – GENTE Online
 

Ximena Capristo reveló quién es la mujer del chat con su marido, Gustavo Conti: "La conoce desde hace muchos años"

Celebrities
Celebrities

La ex Gran Hermano habló por primera vez de la mujer que le envió mensajes a su esposo.

El escándalo entre Ximena Capristo (43), Gustavo Conti (45) y una tercera mujer en discordia, que comenzó luego de que la ex Gran Hermano publicara en sus historias varias capturas de chat de su esposo, que probarían que le fue infiel, parece haber llegado a su final.

Luego de varias semanas en silencio y esporádicas apariciones en las redes con indirectas hacia su esposo, la ex Gran Hermano habló en Los ángeles de la mañana (eltrece) y además de explicar cómo está su presente con Conti, reveló quién es la mujer de los chats, dejando claro que no es Silvina Luna.


"Me enteré de casualidad, porque tenemos una tablet en común, que usamos para subir cosas del nene a su Instagram y ahí está también vinculada su cuenta. Entonces vi las notificaciones a la cuenta de él, es el destino", comenzó diciendo. Y aclaró: "No le revisé el teléfono, fue casualidad".

"Fue el año pasado y al principio eran mensajes esporádicos, pero después fue más insistente... Él la conoce desde hace muchos años, pero tengo entendido que no se encontraron".

Gustavo Conti y Ximena Capristo.

"Vos sabés quién es", le dijo De Brito, a lo que sentenció: "Sí, por supuesto, ella era del grupo de fans, de las chicas de Gran Hermano que él tenía, tenía un grupo de fans", aclaró Capristo.

"Ella como que debe ser su amor imposible, no sé, todo bien. Como tiene otras chicas también que le mandan mensajes y que está todo bien igual", agregó.

Y cerró: "Nunca la vi a ella, pero quiero dejar en claro que Silvina Luna es amiga de los dos y no tiene nada que ver. Me dolió muchísimo que la involucren".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig