El productor de Flor Peña fue letal con el programa de América TV y anunció un cambio radical para el lunes – GENTE Online
 

El productor de Flor Peña fue letal con el programa de América TV y anunció un cambio radical para el lunes

José Nuñez, director de JOTAX y asesor artístico del canal, hizo un mea culpa.

La llegada de Florencia Peña a la pantalla de América TV generó un mar de comentarios respecto al contenido de la primera emisión del ciclo, plagada de insultos y pasos de comedia chabacanos que los televidentes no perdonaron. Fue tal la repercusión que el canal le pidió a la empresa que está a cargo de “La puta ama” que grabe de nuevo el que se vio el martes para bajar el tono.

Si bien ese día se pudo ver un vuelco importante y la conductora contestó las agresiones, la diputada Marcela Campagnoli denunció al ciclo por “contenido sexual grosero” ante la Defensoría del Público. De esa forma, terminó abriendo un nuevo punto de debate haciendo escalar el problema.

“Que un diputado se ocupe de esto, sinceramente me parece una pérdida de tiempo en este contexto de país”, expresó José Nuñez en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez. El gerente de la productoras JOTAX y asesor artístico del canal ubicado en el barrio porteño de Palermo también hizo un mea culpa. En el mientras tanto, “LPA” pudo mantener un aceptable nivel de audiencia.

José Nuñez.

“Obviamente nos hacemos cargo de todo lo que nos digan y en general todo nos gustó, y estamos haciendo humor. Ahora, si la gente no lo entendió, no es bueno el chiste, y habrá que pensarlo desde otro lugar”, explicó.

Cuál será el nuevo cambio para "LPA"

Y aclaró sobre un cambio radical que será visible desde el lunes: "El público es el resultado real, el programa se va armando en el andar y es difícil ir esta semana que en gran parte es grabado, pero la semana que viene ya vamos en vivo y lo vamos a acomodar.

“Yo siempre siento bienvenida la crítica, venga de donde venga, contenga lo que contenga. Vimos el programa tres días antes, es cierto que tenía muchas puteadas y editamos muchísimas cosas, pero cuando lo vimos, más allá de decir puteadas que podían incomodar, no pensamos este nivel de escándalo, destacó.

“Entendemos que siendo Florencia toda reacción se multiplica por un millón porque ella de por sí es polémica. Tal vez hago el mea culpa de haberlo visto desde mi óptica de productor. Contamos con una conductora brillante, contamos con dos artistas como Diego Ramos y Dan Breitman, una banda llena de talento. Es todo maravilloso, sabemos que va a ser un buen programa”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig