La historia de amor de Fer Dente y Nicolás Di Pace: «No existen palabras para describir la magia que se genera con Nico» – GENTE Online
 

La historia de amor de Fer Dente y Nicolás Di Pace: "No existen palabras para describir la magia que se genera con Nico"

El protagonista del Íntimo de la Semana de GENTE abrió su corazón y contó como conoció a su pareja y qué fue lo que lo enamoró de él.

Tras dos años de una pausa obligada por la pandemia, Fernando Dente volvió a las tablas en la calle Corrientes como protagonista de la exitosa obra 'Kinky Boots', comedia musical que se estrenó en enero de 2020 y que este año tuvo su revancha frente a la adversidad sanitaria y reestrenó hace poco más de un mes. 

"Es un gran canto a la celebración y a celebrarse, y ser quien uno quiere ser", expresó el actor sobre el musical, que tiene como mensaje principal: aceptar y respetar a todas las personas, como también, aceptarse a uno mismo.

Asimismo, durante la pandemia, el actor también pudo desarrollar su faceta empresarial: dirige, junto a Ricky Pashkus, una escuela de formación artística llamada IAM. Sin duda alguna, Fer Dente se encuentra transitando por su mejor momento en todos los aspectos, tanto profesional, como sentimentalmente.

En ese sentido, tras ser consultado con quién comparte sus alegrías o en quién se apoya en momentos de estrés, Dente le reveló a GENTE que entre los primeros de la lista se encuentra Nicolás Di Pace, su actual pareja.

Hace aproximadamente dos años, Fernando Dente compartió una amorosa selfie que se tomó delante del espejo con Nico Di Pace, un joven modelo y actor al que conoció mientras trabajaban en "la primera versión de Kinky Boots", con la que hizo público su noviazgo, a través de las redes sociales.

Sobre esa línea, el actor le señaló a GENTE que fue una semana antes de la pandemia que comenzaron a salir. "Me da mucha alegría haber vibrado en una frecuencia que hizo que encontrara a Nico", expresó enamorado.

Foto: IG @ferdente

-¿Qué fue lo que te llamó la atención de él?

-Nico es una persona increíble. Es inteligente, sensible, seductor, talentosísimo. Son virtudes que él tiene como persona. Igual, las palabras no existen para describir la alquimia y la magia que se genera con él. Siento que nos potenciamos y ese es el objetivo de una pareja sana: crecer juntos, acompañarse.

-Estás en un momento de mucho éxito... ¿En quién te apoyas en momentos de estrés?

-(Se ríe) Antes que nada: en mi psicólogo, porque no hay que llevarle los problemas a la gente que uno quiere. Pero obviamente en Nico, mi familia, mis amigos y la gente con la que trabajo. Disfruto mucho estar con ellos. Me gusta estar cerca de gente que vive la vida de una manera parecida a la mía.

-¿Seguís notando prejuicio en la sociedad?

-Sí, obvio. Yo creo que los prejuicios los tenemos todos, él que diga que no está mintiendo. El tema es qué hace uno con esos prejuicios. Siento que está en uno, en tratar de cambiar esas pequeñas cosas cotidianas que ya no van más, es ahí donde se va a empezar a ver un cambio verdadero.

-¿Sentís miedo cuando vas por la calle con tu pareja, Nicolás [Di Pace]?

-Siento miedo cuando me entero de cosas. Porque yo, quieras o no, siento que pertenezco a un sector de la sociedad privilegiada, donde vivo en un barrio privilegiado, que me rodeo con gente con la que elijo trabajar. No sé, si yo trabajara en una fábrica y en un pueblo o provincia conservadora como pasa en la obra [Kinky Boots], si yo podría vivir de la manera en que vivo, o no sé que precio tendría vivir de la manera en la que vivo hoy.

-Claro, incluso muchas veces en las grandes ciudades hay agresiones

-Totalmente, es así lastimosamente. No es que hace 15 años matan a un chico en España gritándole maricón, fue hace 6 meses. Yo no solo me crié en esa sociedad, sino que vivo en esa sociedad, entonces, que yo vaya agarrado de la mano de Nico no quiere decir que me olvidé de lo que pasa y viven otras personas.

-Hoy, las nuevas generaciones están más deconstruidas... ¿Vos sentís que hay cosas que dejaste de hacer todavía por miedo?

-No sé si hay cosas que dejé de hacer, hoy a mis 32 años, no lo sé. Sí, te puedo decir que cuando las hago, hay una parte mía que es consciente que las está haciendo. No sé si un hombre heterosexual de 32 años cuando va de la mano con la novia o le da un beso, está pensando en la repercusión de esa acción. Yo sí, estoy consciente, hay algo que se pone alerta en mí chequeando qué pasa a mi alrededor.

-En un futuro. ¿Te gustaría formar una familia?

-Eso depende de a qué consideremos familia. Yo siento que ya tengo mi familia conformada...

Fotos: Chris Beliera

Audiovisual: Manu Adaro

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig