¿Será verdad? Aseguran que Jakob Von Plessen habría engañado a Zaira Nara con una modelo cordobesa – GENTE Online
 

¿Será verdad? Aseguran que Jakob Von Plessen habría engañado a Zaira Nara con una modelo cordobesa

Karina Iavícoli señaló que el marido de la hermana de Wanda Nara le fue infiel la misma noche que Mauro Icardi estuvo con la China Suarez.

En la última hora, en el ciclo de 'Socios del Espectáculo' aseguraron que Jakob Von Plessen le habría sido infiel a Zaira Nara la misma noche que Mauro Icardi estuvo con la China Suárez en París.

Sobre esa línea, Karina Iavícoli señaló que Jakob no le habría hecho de campana a Icardi y no habría esperado al marido de Wanda Nara en el auto, como se especuló durante el 'Wanda Gate': "Esto no habría sido así, y en ese momento, mientras Mauro estaba con la China, Jakob habría estado con la persona que voy a nombrar a continuación", remarcó la periodista.

Cabe recordar que, cuando explotó el 'Wanda Gate' en los medios, se dijo que Mauro Icardi habría tenido como cómplice a su cuñado Jakob Von Plessen, pareja de Zaira y padre de sus dos hijos, y que habría colaborado para que el jugador y la China Suárez se encontraran en el hotel.

Sin embargo, este jueves, Iavícoli volvió a sacar el tema a la luz y sumó un dato adicional: no sólo confirmó que Zaira está separada sino que además, dio el nombre de la tercera en discordia en su relación.

Quién es la tercera en discordia según Karina Iavícoli

"Se conocen con Jakob desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también... Habría tenido algo con Jimena Buttilengo", reveló la panelista de 'Socios del espectáculo'. 

En esa línea, la periodista detalló que Buttilengo, una modelo cordobesa, habría tenido una crisis con su actual pareja, padre de sus dos hijos, y que las fechas coincidían con la de aquel encuentro entre Mauro y la China.

"Ella le contó a su círculo más íntimo que estuvo con Jakob, y de ahí viene la información. Viaja desde Francia hacia Buenos Aires, y gente que la conoce es quien me la cuenta a mi", especificó Karina Iavícoli sobre cómo recibió la información de la modelo argentina que reside en París.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig