El Primero de Nosotros: el dato clave que no sabías sobre el final de la novela – GENTE Online
 

El Primero de Nosotros: el dato clave que no sabías sobre el final de la novela

La tira de telefe se acerca a su final, el mismo será emitido este 30 de junio.
Entretenimiento
Entretenimiento

A horas del tan esperado final de 'El Primero de Nosotros', Mercedes Funes - una de sus protagonistas - reveló un dato clave del último capítulo de la tira de Telefé y se refirió a lo que podría esperar el público del desenlace: “El final va a ser humano, conmovedor, preparen los pañuelitos”.

“Pero también va a ser muy bello porque los autores pusieron toda la carne al asador para cerrar la historia de cada personaje de una manera hermosa, está bien escrito. Es un orgullo haber trabajado en esta historia”, aseguró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, reflexionó sobre la trama que recorrió su personaje que  está lleno de Gustavos y lleno de Soles que no tienen amor propio, y que les falta la confianza y el empuje para saber que solas pueden”. “Y a veces ver esto en la pareja propia no es el fin. Pero si es una invitación a deconstruir la toxicidad de cada uno para poner antes que eso el amor para concretar un proyecto”, expresó en una entrevista con el ciclo radial 'Por si las moscas'.

Uno de los autores de El primero de nosotros habló sobre cómo será el desenlace de la telenovela

En una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Ernesto Korovsky fue consultado por esta gran intriga alrededor del personaje de Santiago (interpretado por Benjamín Vicuña) y si su enfermedad provocará finalmente su fallecimiento.  “La novela se llama El Primero de Nosotros”, contestó el autor de la historia.

“El final va a tener el tono que viene teniendo la novela, que dónde hay dolor también hay vida, hay amor, hay amistad, hay belleza, hay sensualidad", explicó Korovsky y confesó lo que nadie quería escuchar: "El final va a ser triste, pero también va a ser vital”.

Por otra parte, habló de la dualidad que conlleva la tristeza de un hecho tan fuerte como la muerte de un ser querido: “Al lado de un hecho tan duro como la muerte o la enfermedad florecen los sentimientos más hermosos, más encendidos. No creo que haya polémica con el final. Nos hemos preocupado de que nadie sea tan malo o tan bueno”.

"Nosotros tenemos una responsabilidad también a la hora de contar esta historia. Hay muchísimos casos de personas que hicieron tratamientos poco comunes y se salvaron. Otros fueron operados y murieron en poco tiempo", contó Ernesto sobre lo que es abordar una temática tan fuerte como esta.

Intentamos una ficción orientada con la ciencia, entrevistando médicos y entendiendo bien que del otro lado puede haber personas que están pasando por lo mismo o tienen un familiar pasando por lo mismo...intentamos cuidar el guión y la historia”, concluyó el autor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig