Tras 11 años juntos, Ricky Diotto y María Fernanda Callejón pusieron fin a su relación: las dulces palabras del músico a su ex pareja – GENTE Online
 

Tras 11 años juntos, Ricky Diotto y María Fernanda Callejón pusieron fin a su relación: las dulces palabras del músico a su ex pareja

El famoso músico y odontólogo compartió unas bella palabras para anunciar el fin de su relación con Callejón.
Actualidad
Actualidad

Después de algunas semanas de rumores sobre infidelidades María Fernanda Callejón y el odontólogo Ricky Diotto confirmaron su separación por redes sociales. A través de un comunicado en Instagram el profesional expresó con muy dulces palabras el final de un amor que parece haber quedado en muy buenos términos.

"Un mediodía la pase a buscar para ir a comer, fue hace unos once años, al mes me fui a vivir con ella. Juntos viajamos, reímos, lloramos y formamos una familia maravillosa. A mi conocerla me cambio la vida para siempre, fruto de ese amor incondicional nació nuestra hija que hoy es lo más importante que tenemos y debemos proteger", comenzó diciendo Diotto sobre la mujer que creyó lo acompañaría toda la vida.

Negando los rumores de infidelidades añadió, "Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó, acá np hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie, por eso con Fer hemos tomado la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida, teniendo como prioridad la felicidad de Giovanna".

s

Y cerró, "Siempre vamos a ser familia y yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por ese amor y por esta relación, eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz. Gracias de corazón por seguir nuestra historia y acompañarnos siempre con mucho amor y respeto".

Rápidamente el posteo se volvió viral porque es una de las pocas parejas de los medios argentinos que anuncian su separación de un modo tan armonioso y cuidando sus afectos, que son lo que más importan.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig