El polémico video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que censuró Tik Tok – GENTE Online
 

El polémico video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que censuró Tik Tok

La cantante y el futbolista que viven en Italia se sumaron a un reto viral que sorprendió a más de uno. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A doce horas de que Oriana Sabatini (24) se conmueva leyendo la carta que Miley Cyrus le envió a su personaje Hannah Montana, la actriz y cantante sorprendió a sus cinco millones de seguidores en Instagram subiendo un video que no pudo mostrar en su cuenta de TikTok porque "se puso la gorra, como siempre, y me lo borró".

En él, ella y su novio, Paulo Dybala (27), delantero de la Juventus F. C., realizan un reto viral que consiste en que ella se quede parada y él, caminando desde atrás, coloque su antebrazo entre sus piernas y la levante por el aire.

El primer intento provocó que la hija de Catherine Fulop (56) y Osvaldo Sabatini (55) pegue un alarido y reconozca que le duele. El segundo fue aún más fallido y provocó que sus tres perros los acompañen en la cocina. Y el tercero fue el más logrado, aunque no tan exitoso como el original. De todos modos, la pareja cerró el momento con un abrazo.

Lejos quedaron aquellas épocas en que los jóvenes eran dos desconocidos. Al recordar sus comienzos como pareja, Oriana contó: "La primera vez que nos vimos fue con un grupo de amigos, y fue súper simpático. Al principio me caía bien, pero no lo miraba con ojos de otra cosa. Tenía gestos lindos que nunca había vivido con un hombre. Por ejemplo, me mandó flores y es una pavada, pero yo venía de una mala racha y tenían un significado distinto: eran mucho más que unas simples flores. Me movió el piso y no podía dejar de pensar en él".



Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig