‘Hannah Montana’ cumple 15 años y Miley Cyrus la saludó con una emotiva carta – GENTE Online
 

'Hannah Montana' cumple 15 años y Miley Cyrus la saludó con una emotiva carta

El 24 de marzo de 2006 nacía Hannah Montana, la serie que se convirtió en favorita de las adolescentes alrededor del mundo y que catapultó a la fama a Cyrus, que hoy dedicó unas palabras a su icónico personaje. 

"Pasó un tiempo. 15 años, para ser precisos", comienza diciendo Miley Cyrus (28) en la carta manuscrita que le envió a su personaje más famoso. Y enseguida relata que tiene muy presente ese día: "La primera vez que tuve el flequillo rubio sobre la frente en un intento por construir mi identidad".

El personaje marcó una época. Y para la cantante fue un antes y un después. La serie, que Disney Channel lanzó en Estados Unidos el 24 de marzo de 2006, tuvo mucho más éxito del esperado. En total se grabaron cuatro temporadas, con un total de 101 episodios.

Hannah Montana era la historia de Miley Stewart, una adolescente de Tennessee que era al mismo tiempo una joven más y una estrella pop. Para Cyrus fue su debut como actriz y no tardó en llamar la atención de todos por su carisma y su talento para la música.

La serie acabó teniendo muchos detalles que encontraron su correlato en la vida real. Uno de los más impactantes es que Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, interpretaba al padre de Hannah Montana.

La serie fue tan poderosa que a dos años de su estreno Miley Cyrus realizó una importante gira: Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo mejor de dos mundos en concierto. El público alucinaba con la posibilidad de ver al personaje y a la intérprete. Como si fuera poco, los Jonas Brothers se unieron al tour y eso enloqueció a las fans.

Por eso no sorprende que Miley tenga una relación tan entrañable con el personaje que marcó su vida y que aun hoy siga siendo referente para millones de niñas y adolescentes alrededor del mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig