El padre de Meghan Markle apuntó al príncipe Harry y lo acusó de ‘mentiroso’ – GENTE Online
 

El padre de Meghan Markle apuntó al príncipe Harry y lo acusó de 'mentiroso'

Tomas Markle tiene una muy mala relación con su hija y en una reciente entrevista acusó al príncipe de distanciarlos aún más.

Cada vez que el padre de Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, hace alguna declaración, sus palabras no pasan desapercibidas. Ahora, Thomas Markle ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones a la prensa en torno a la vida de su hija en donde culpa a su yerno de las mentiras que dice la duquesa de Sussex. 

Con voz clara ha dicho en una entrevista para el famoso programa informativo ’60 minutes’, en su versión australiana, que: “desearía que mi hija nunca hubiera conocido al príncipe Harry”. 

“Meghan era una persona mucho más cariñosa de lo que lo es ahora. No sé si Harry está detrás de todo eso, pero pienso que él y algunos de sus nuevos amigos la han hecho cambiar”, ha contado al canal de noticias GB News.

Una de las pocas instantáneas de Thomas Markle junto a Meghan.

 “Quiero a mi hija, pero no siempre me gusta lo que está haciendo… ella y Harry están atacando al mundo. Atacar a su abuela de 95 años es imperdonable”, dijo en el noticiero, asegurando que Meghan lleva años “mintiendo sin parar” acerca de su vida.

Una de esas mentiras según Thomas Markle, fueron las polémicas declaraciones que Meghan y el príncipe Harry dijeron durante la entrevista con Oprah Winfrey sobre que, en realidad se había casado con el príncipe Harry tres días antes de su multitudinaria boda en una ceremonia oficiada en el jardín de su casa por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. 

Sin embargo, no culpa a su hija de este comportamiento, sino que insiste que Harry tiene que ver mucho en ello, y del que no se hable con ella por no haberse tomado el tiempo necesario de prepararlo y ayudarlo a lidiar con la atención mediática que iba a recibir tras el anuncio del compromiso del príncipe y su hija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig