El Reino: de qué se trata la serie argentina que ya es furor en Netflix – GENTE Online
 

El Reino: de qué se trata la serie argentina que ya es furor en Netflix

La serie se estrenó este viernes en la plataforma digital y cuenta con 8 capítulos.

Netflix estrenó una nueva serie hecha en Argentina y la entrega ya es un furor. Se trata de un thriller político que fue escrito por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeiro y que cuenta con un elenco de grandes actores. La primera temporada de este thriller en el que se mezclan la religión, la política, el poder y la corrupción cuenta de ocho capítulos.

El reino nos presenta al pastor evangélico Emilio Vázquez Pena, líder religioso con influencia en la sociedad argentina, quien tras la muerte de su compañero se convierte en el candidato favorito a la presidencia. Mientras aprovecha la gran oportunidad a su alcance, la investigación del asesinato sigue su curso, cercándose cada vez más en torno a su figura.

El Reino, la nueva apuesta de Netflix.

El líder evangélico, centro indiscutible de la ficción, está interpretado por Diego Peretti. Completan el entorno del personaje de Peretti: Mercedes Morán, como su esposa Elena; Joaquín Furriel como su jefe de campaña y Peter Lanzani como Tadeo, su hijo adoptivo, devoto y responsable de organizaciones alrededor del pastor. 

En el otro lado del poder, la fiscal Roberta Candia irá cerrando el cerco en torno a la familia Vázquez según continúe la investigación sobre la muerte del candidato presidencial, lo que hará relacionarse de cerca con la enigmática y reservada dinastía.

En una de las entrevistas que mantuvo la guionista contó que “las cosas que nos preocupan del mundo a mí y a Marcelo suelen ser las mismas, y una de ellas es el avance de ciertas derechas acompañadas por fenómenos religiosos que limitan los derechos de las personas, cómo se van haciendo lugar en distintos países de Latinoamérica y otros lugares, como pasó en los Estados Unidos con Trump”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig