Peter Lanzani reveló que estuvo a punto de abandonar Casi Ángeles – GENTE Online
 

Peter Lanzani reveló que estuvo a punto de abandonar Casi Ángeles

El actor estuvo de invitado en Los Mammones y contó por qué quería dejar la tira juvenil.

Una serie que marcó un antes y un después para los adolescentes fue Casi Ángeles, que marcó también a toda una generación de actores que dieron un salto a la fama y siguieron sus carreras en la ficción.

El furor por la serie producida por Cris Morena se convirtió en un éxito no solo en el país sino también a nivel internacional. La banda Teen Angels formada por Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Nicolás Tacho Riera, Lali Espósito y Eugenia China Suárez primero, y luego por Rochi Igarzábal  llenó estadios de distintos países.

Peter Lanzani, uno de los protagonistas, estuvo invitado a Los Mammones (América), el ciclo que conduce Jey Mammon por la pantalla de América y reveló que estuvo a punto de renunciar a Casi Ángeles durante la segunda temporada. 

Peter Lanzani estuvo a punto de abandonar Casi Ángeles.

En aquel momento, Peter transitaba el quinto año de colegio y sintió que se estaba perdiendo muchas actividades y reuniones sociales con sus amigos y de su club de rugby. Y por eso casi patea el tablero.

Peter reveló esto cuando lo sorprendieron con un saludo especial de Cris Morena, en donde aseguró que quiere al actor como si fuera un hijo. “Fueron más de cinco años que compartimos juntos proyectos. ¡Y qué cinco años! En el buen sentido de la palabra, le debo mucho. No le debo nada, pero me abrió las puertas a un mundo maravilloso y me dio las herramientas para hoy poder seguir creciendo y buscar el camino que a mí me representa, el cual intuitivamente siento que tengo que recorrer”, dijo Peter sobre la productora.

“¿Es verdad que querías renunciar?”, preguntó Jey Mammon. “Sí, en la segunda temporada casi abandono todo”, respondió el actor y agregó que fue su colega Nico Vázquez uno de los que se sentó a charlar con él y lo convenció para que siguiera en la tira que luego tuvo dos temporadas más y cuya banda musical siguió dando shows por un año más. “Estaba cansado, no me sentía en el mundo...”, agregó Peter sobre los motivos que lo llevaron a querer abandonar la exitosa ficción en pleno auge.

Justo me agarró en quinto año de colegio, lo estaba haciendo alejado de mis amigos, viajes con el club (de rugby en el que jugaba), sentía que estaba perdiendo algo de pertenencia mío”, se sinceró el actor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig