El nuevo amor de William Levy tras su polémica separación – GENTE Online
 

El nuevo amor de William Levy tras su polémica separación

El protagonista de "Café con aroma de mujer" le habría sido infiel a Elizabeth Gutiérrez y estaría viviendo un romance con Alicia Sanz una actriz española.

"Café con aroma de mujer" no tardó en convertirse en un éxito indiscutido de Netflix. Debido a esto, todas las miradas de las redes sociales se enfocaron en los actores protagonistas. El actor principal, William Levy, fue uno de los que más repercusión generó y se convirtió en el dueño de los suspiros de la platea femenina.

William Levy tiene 41 años y es el encargado de personificar a Sebastián Vallejo. En los últimos días, el actor cubano de 41 años generó revuelo en las redes sociales tras anunciar su separación de la actriz Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, pocos minutos después Levy borró el mensaje, lo que generó gran confusión.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación", decía el galán en su mensaje. "Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", cerró.

Según circuló, el actor cubano estaría saliendo con la actriz española Alicia Sanz con quien habría empezado un affaire en 2018, cuando ambos fueron parte del filme En brazos de un asesino. 

William Levy estaría en pareja con Alicia Sanz tras su separación de Elizabeth Gutiérrez

Alicia Sanz es una actriz española de 33 años residente en Madrid, que actuó en la serie Gavilanes. La revista TV Notas dio a conocer que William y Sanz se habían reencontrado a mediados del año pasado y ya estaban saliendo a pesar de que él seguía viviendo con Elizabeth y los hijos de ambos.   

William le fue infiel a Elizabeth, buscó a Alicia hace como cuatro meses y retomaron el contacto, al punto de que se vieron y de nuevo surgió el flechazo y ya andan desde hace tres meses”, declaró un amigo de William a la revista de espectáculos. 

Está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España y muy pronto tendrán su propio hogar en Miami”, dijo la revista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig