Lizy Tagliani habló acerca de los rumores de infidelidad tras separarse de Leo Alturria – GENTE Online
 

Lizy Tagliani habló acerca de los rumores de infidelidad tras separarse de Leo Alturria

Luego de confirmar su separación, la humorista enfrentó las declaraciones que hizo su expareja donde la acusa de haberle sido infiel.

La semana pasada Lizy Tagliani confirmó su separación de Leo Alturria con un extenso comunicado en sus redes sociales. La pareja se había conocido hace dos años y medio. "Fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma", escribió la conductora y humorista.

"Buen día. Nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo. Son costos de esto de ser conocida. Con Leo hace casi dos meses que no somos novios. Nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos", comenzó escribiendo.

Inmediatamente su expareja, Leo Alturria le contestó la carta abierta a la humorista. "Jaja!! Sos terrible, te van a escribir no lo dudes", comenzó diciéndole en referencia a la reciente soltería de la humorista. "Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos", continuó expresando ante los más de 5 millones de seguidores de la conductora.

Por último finalizó reflexionando: "Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque si, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero".  

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la relación no habría terminado tan bien ya que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales y Alturria hizo algunas declaraciones que no le habrían caído nada bien a la actriz.

"Yo la dejé", dijo el cordobés en diálogo con Juan Juan Etchegoyen. Tagliani usó su cuenta de Twitter para hacer un descargo: "Cosas que pasan". En Intrusos aseguraron que la actriz dejó de seguir al joven y estaría dolida por los comentarios que habría realizado luego de confirmar su separación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig