Así es el lujoso departamento que Wanda Nara le regaló a su mamá Nora Colosimo: está ubicado en una exclusiva torre y tiene pileta climatizada y gimnasio – GENTE Online
 

Así es el lujoso departamento que Wanda Nara le regaló a su mamá Nora Colosimo: está ubicado en una exclusiva torre y tiene pileta climatizada y gimnasio

Wanda Nara no escatimó para hacerle un regalo de cumpleaños a su mamá. Desde el 2017 disfruta de su piso en pleno barrio porteño de Nuñez. 
Celebrities
Celebrities

Nora Colosimo (54) es la mamá de dos celebridades argentinas, Wanda y Zaira Nara. La mujer suele compartir su vida con sus seguidores desde su cuenta oficial de Instagram en la que tienen más de 127 mil seguidores.

El día 23 de marzo de 2017, la empresaria cosmética, sorprendió a su madre en el día de su cumpleaños con un increíble regalo. "Feliz Cumple mama !! Te queremos y extrañamos ❤🤗 Por qué a pesar de la distancia sos una abuela siempre presente. En cada día de los nenes y en cada paso que dan. ¡Sorpresa! New home", escribió Nara desde Europa junto a un collage de fotos conociendo el nuevo lujoso departamento en la exclusiva Torre Montañeses de Núñez a una cuadra de Avenida Libertador.

"Gracias infinitas" fue el mensaje que escribió Colosimo con la primera foto nocturna en la que se puede ver una increíble piscina del su nuevo hogar de uno de los mejores complejos de la Ciudad de Buenos Aires que cuenta con  1500 m2 de espacios verdes. También tiene seguridad las 24 horas en los dos accesos, piscina exterior, piscina climatizada interior, gimnasio con vestuarios, sauna, SUM equipado para 200 personas, sala de juegos, guardería para niños, microcine, solarium, quincho con parrillas, loundry, cocheras de cortesía.

Uno de los espacios que más uso le da Nora es el gimnasio: es una mujer muy bella y súper coqueta que se preocupa por mantenerse espléndida.... ¡Y lo logra! El gym es un lugar muy luminoso ya que está rodeado de ventanales y tiene piso de madera flotante. “Es tan lindo entrenar, lo disfruto mucho. ¡Además me hace bien al cuerpo y a la mente! ¿A vos te gusta entrenar?”, compartió la mamá de las modelos que también es muy coqueta como sus hijas.

Una de las mejores atracciones del edificio es la increíble piscina exterior que tiene varios niveles de profundidad y está rodeada de árboles. También tiene a disposición reposeras de madera con almohadones blancos. Nora, suele disfrutar el verano en ese espacio.

El interior del lujoso departamento

La amplia cocina ,de estilo minimalista, cuenta con una gran mesa en la cual recibe a todos sus nietos cuando vienen de visita a Argentina. Allí aprovechan para ver la tele, en la que suelen aparecer las hijas de Nora.

El espacio preferido de Nora es su gran balcón que tiene una imponente vista de toda la ciudad. Lo disfruta desde la mañana hasta la noche. Los únicos muebles que tiene es un conjunto de mesa y sillas blancas de estilo parisino. Desde ahí, disfruta el sunset porteño.

En su dormitorio optó por una cama king size con cabecera en tono gris claro. Su ropa de cama continúa con el minimalismo de su departamento y se mantiene en tonos blancos. Nora no es afecta a la decoración barroca, elige más bien un estilo minimalista: pocos muebles pero de excelente diseño com la butaca que ubicó al de pie de su cama. A continuación, tiene un vestuario con un espejo de piso a techo. Tiene varios estantes, percheros y cajoneras donde guarda las prendas que más usa.

El living cuenta con una gran iluminación gracias a los inmensos ventanales que dan al balcón. Para mantener privacidad optó por unas cortinas largas de gasa. Cuenta con sillas de diseño moderno Eames y una pequeña mesa. El piso de madera de pino rojizo genera aporta calidez al ambiente.

Quien tiene libre acceso a todos los ambientes del maravilloso departamento, es Jana, su perrita que la acompaña a todos lados, incluso en sus viajes internacionales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig