Café con aroma de mujer: el drama que enfrentó el hijo de William Levy – GENTE Online
 

Café con aroma de mujer: el drama que enfrentó el hijo de William Levy

El protagonista de la serie del momento de Netflix, Café con aroma de mujer, está casado con Elizabeth Gutiérrez y tiene dos hijos, aunque su matrimonio está en crisis.
Actualidad
Actualidad

William Levy, el actor estadounidense pero que nació en La Habana, Cuba hace 41 años, es el encargado de ponerle piel al protagonista de Café con aroma de mujer, la telenovela colombiana que es un éxito internacional desde que Netflix la incorporó a su catálogo hace un tiempo.

Levy, acostumbrado a atravesar difíciles momentos en su vida, hace dos años vivió un episodio trágico cuando su hijo, Christopher Levy, casi pierde la vida en un accidente.

En la actualidad, William superó el susto y goza de la fama que le ha dado la serie Café con aroma de mujer. La telenovela colombiana es parte del Top 10 de programas más vistos en Netflix en varios países. Además, Levy es parte de una nueva telenovela, Montecristo, que por supuesto está basada en el clásico de Alejandro Dumas.

Cuando Christopher Levy, el hijo del actor, tenía 14 años sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. En octubre de 2020, mientras el mundo se adaptaba a la pandemia, el hijo de William Levy volcó mientras manejaba un carrito de golf en Weston, ciudad ubicada en el Estado de Florida, Estados Unidos, según informó theluxonomist.

De acuerdo a la información del sitio mencionado, Christopher conducía junto a dos amigas y, al tomar una curva a gran velocidad, el vehículo se dio vuelta. El accidente fue de tal calibre, que el adolescente quedó atrapado debajo del vehículo de golf y tuvo que ser socorrido por un helicóptero sanitario.

William Levy acompañó en todo momento a su hijo, quien por el choque sufrió lesiones serias en sus piernas y debió ser operado en tres oportunidades. Después de realizar la rehabilitación, Christopher pudo volver a caminar con normalidad. En ese entonces, en su cuenta de Instagram, William Levy pedía que rezaran por su hijo y por todas las víctimas del accidente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig