El mensaje de Eli Sulichín, la novia de Benjamín Vicuña, en una foto de Eugenia Tobal y su marido – GENTE Online
 

El mensaje de Eli Sulichín, la novia de Benjamín Vicuña, en una foto de Eugenia Tobal y su marido

La nueva pareja del chileno es muy cercana de varias famosas y sorprendió con un comentario en las fotos de la actriz con su marido.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin ya no se ocultan. La pareja comenzó su romance el año pasado tras el Wandagate y celebraron el Día de los Enamorados con un viaje relámpago a París, la ciudad del amor.

La joven es del círculo íntimo de varias famosas argentinas y lo demuestra con creces en las redes sociales. Eli conoció a Benjamín en el bautismo de Ana, la hija de Pampita. De hecho la conductora ofició de celestina.

Ahora, Sulichin comentó una foto de Eugenia Tobal en Instagram por lo que también es cercana a la actriz. “LPM Los amooo”, escribió la joven, con humor por las postales de la actriz junto a su pareja.

La palabra de Pampita sobre la nueva pareja de Benjamín

 En el programa televisivo Momento D, le consultaron a la modelo sobre si realmente avalaba esta relación. Como siempre y fiel a su estilo, respondió pero sin ahondar en detalles sobre lo personal: "Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”.

Luego agregó: “Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”.

Ante la consulta de si le parecía mejor si las ex parejas estuvieran con otras personas o no, Pampita fue categórica: “Yo creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig