Quién es Alejandra Quevedo, la periodista de C5N que estaría de novia con Jorge Rial – GENTE Online
 

Quién es Alejandra Quevedo, la periodista de C5N que estaría de novia con Jorge Rial

Después de haber reconocido en vivo en su programa de radio que se separó de Romina Pereiro, este sábado se conoció que está saliendo con una amiga de una de sus exs parejas.

Después de todo lo que se dijo, el jueves pasado Jorge Rial anunció oficialmente que se separó de Romina Pereiro. “Son temas que afectan, hay toda una familia atrás”, comenzó a decir cuando interrumpió el normal desarrollo de “Argenzuela”, el programa que conduce en Radio 10, para haber por última vez -según prometió- del tema.

“Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno”, agregó.

Y remató: “La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo”.

Pero si bien se encargó de desmentir que los motivos no se desataron por una tercera en discordia, el periodista ya tiene ocupado su corazón con Alejandra Quevedo, columnista de espectáculos de C5N que lo acompañó en Radio 10 durante los primeros meses de su ciclo. Así lo confirmó este sábado la periodista Belén Canónico en “Pasamontagna”, el programa de Pablo Montagna en Radio Rivadavia, lanzando una verdadera bomba informativa.

Ella es Alejandra Quevedo.

Según la información que acercó de muy buena fuente, el ex intruso ya había sentido una atracción por la comunicadora hace unos años atrás. Es que él “le echo el ojo” cuando estaba en pareja con Agustina Kämpfer quien mantiene una cercana relación de amistad con Quevedo ya que son generacionales en lo que respecta a sus inicios dentro del periodismo.

Tal es así que fue una de las exclusivas invitadas al baby shower que la ex de Amado Boudou realizó en septiembre de 2017 para celebrar la inminente llegada de Juan, el hijo que tendrá junto a Agustín Badaracco.

En 2017 Kämpfer se mostró con Quevedo y otras amigas en la íntima celebración.

Después de una fuerte crisis, Rial y Kämpfer habían apostado en septiembre del 2016 por la reconciliación aunque a los pocos meses terminaron definitivamente. Ambos siguieron sus caminos, ella rápidamente se olvidó del periodista y rehizo su vida afectiva y apostó a la llegada de su hijo.

Quién es Alejandra Quevedo

Tiene más de 20 años en el medio.

Conocida en las redes por su perfil @laquevedoshow, la periodista tiene una hija de once años y más de veinte años de experiencia en materia de espectáculos y cultura. En 1999 se recibió de locutora nacional en el ISER y hace once años que forma parte del staff de Radio 10, emisora en la que se desempeñó en distintas tareas.

También trabajó frente a cámaras en CN23 y, luego de su extinción, pasó a C5N en donde se encarga de la columna con noticias de espectáculos en “Argentina en vivo”, el espacio informativo que de las mañanas de la señal del Grupo Indalo. Además, es panelista de “Instalate” en América TV.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig