La contundente frase con que Eli Sulichin definió a la familia de Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

La contundente frase con que Eli Sulichin definió a la familia de Benjamín Vicuña

La flamante pareja viajó por primera vez a Chile. Allí el actor le presentó su nueva novia a sus familiares y amigos más cercanos.

Hace pocos meses comenzó a circular el rumor sobre una nueva pareja de Benjamín Vicuña. El hombre asistió al bautismo de Ana, la hija menor de Pampita y en ese festejo el actor chileno conoció a una amiga de la familia, Eli Sulichín, y pocas semanas después blanquearon el inicio de su relación.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin celebraron su amor con un viaje relámpago a Francia. En el día de los enamorados el actor chileno compartió un video en el que puede verse a su nueva novia disfrutando de una bella caminata por el Arco del Triunfo de París. Con música de fondo de Maroon 5 y un dulce mensaje, “Mi Guapa”, Benjamín Vicuña demostró que se encuentra encandilado por los encantos de su nueva pareja. 

Durante el verano, la flamante pareja comenzó a mostrarse más distendida y en lugares públicos. Tal es así, que hace pocos días Benjamín compartió la primera foto juntos que su nueva novia compartió en sus redes sociales. Un detalle que llamó la atención fue que ambos estaban en Chile, país natal del actor.

Desde allí, Eli habló por primera vez con la prensa. Lo hizo mediante el diario Las últimas noticias. Ante la consulta de cuál era el motivo de su visita al país, la mujer respondió: "Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace (que están haciendo diversos actores latinoamericanos, como Ricardo Darín) a la Patagonia", y agregó: "Ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos".

Respecto a cómo fue ese encuentro aseguró: "Son personas amorosas" y agregó: "No me gusta hablar de cosas privadas".

La palabra de Pampita sobre la nueva pareja de Benjamín

 En el programa televisivo Momento D, le consultaron a la modelo sobre si realmente avalaba esta relación. Como siempre y fiel a su estilo, respondió pero sin ahondar en detalles sobre lo personal: "Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”.

Luego agregó: “Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”.

Ante la consulta de si le parecía mejor si las ex parejas estuvieran con otras personas o no, Pampita fue categórica: “Yo creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig