¿Juega a dos puntas? Ellas son las mujeres con las que estaría saliendo Jorge Rial – GENTE Online
 

¿Juega a dos puntas? Ellas son las mujeres con las que estaría saliendo Jorge Rial

Hace pocos días el conductor confirmó su separación con Romina Pereiro. Desde entonces, varias personas están vinculadas como terceras en discordia de este divorcio.

Luego de varias semanas de rumores sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, fue el mismísimo conductor quien confirmó la noticia. Lo hizo en el aire del programa que lidera llamado Argenzuela que se emite por Radio 10.

"La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo hacia Romina, lo digo para que la dejen en paz. Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida", reveló el ex Intrusos.

En el programa radial Pasa Montagna que se emite los sábados a la noche, conducido por Pablo Montagna y Belén Canónico en Radio Rivadavia, revelaron detalles inesperados sobre la actualidad del mítico conductor.

Ante la consulta de una oyente sobre quién era la nueva novia de Rial, los conductores no dudaron en opinar sobre este tema. Montagna dijo: "Se habla de dos mujeres. Una de C5N y otra de Radio 10". Luego de esta declaración, Canónico expresó: "Se dice de dos novias... Bueno, no podemos decir novias", y agregó: "Él no tendría ningún compromiso porque tal como anunció en su programa, se separó hace tiempo. El tema es que no sé si está jugando a dos puntas o si estas chicas están al tanto".

Al momento de definir los perfiles de estas mujeres, la periodista detalló: "Por un lado, una de un perfil más serio y que está preocupada por una foto en un almuerzo. Medio raro", y agregó: "Por otro lado, otra que no trabaja con él ahora, sí trabajaron en algún momento, que es más mediática. Ahora es más una chica sexy". Quien brindó un detalle clave fue Pablo que aportó: "Es la ex amiga de una ex de Rial".

Tras debatir un rato largo sobre estas mujeres y las vinculaciones con Jorge Rial, Pablo Montagna expresó: "No me consta, pero se lo relaciona con Alejandra Quevedo y con Sofía Caram. Ojo que una de ellas es el topo de él en América".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig