El llanto de Damián de Santo al hablar de la relación con su papá – GENTE Online
 

El llanto de Damián de Santo al hablar de la relación con su papá

Damián de Santo abrió su corazón y se emocionó al hablar sobre su papá y sobre su familia.

Damián de Santo fue uno de los invitados de este sábado a PH, Podemos Hablar. En uno de los tópicos, relacionados a su relación con los padres, el actor se quebró al recordar su historia.

"Estuve 12 años sin ver a mi papá", comenzó relatando Damián. El actor reveló que por decisión de la justicia cuando sus papás se divorciaron, su padre tenía prohibido acercarse a ellos.

"Estuvimos influenciados por mi mamá, quien nos dijo que debíamos decirle al juez que no lo queríamos ver pero no era tan así", relató. Al pasar los años, el padre de Damián se presentó un día en la puerta de la escuela y él le dio una oportunidad de contar su versión de la historia.

Damián y su papá se sentaron en un café y desde allí no se volvieron a separar, pasaron vacaciones y mucho tiempo juntos.

El mensaje que envió Damián de Santo a todos los padres es que no metan a los niños en el medio de las situaciones de pareja y que no le hablen mal del otro. "Los niños crecen y se dan cuenta de todo", yo lo aprendí como papá y fue una de las cosas que siempre le reproché a mi mamá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig