Alfredo Casero: las durísimas consecuencias luego de insultar a Joaquin Nahuel, «el chico de las tortas» – GENTE Online
 

Alfredo Casero: las durísimas consecuencias luego de insultar a Joaquin Nahuel, "el chico de las tortas"

El actor insultó al "chico de las tortas" generando un rechazo en redes sociales y en ámbitos cercanos a Casero. A pesar de sus disculpas, varios contratos laborales podrían ser cancelados por sus dichos.
Celebrities
Celebrities

El actor Alfredo Casero insultó a Joaquín Nahuel, el niño que se hizo famoso en redes sociales vendiendo tortas para pagar una operación. Su reacción le podría costarle demasiado caro. Luego de ser repudiado en todas las redes sociales, Casero, pidió disculpas por sus dichos. Varios contratos teatrales que tenía previsto podrían cancelarse por sus dichos.

Casero había estallado en Twitter cuando Joaquín Nahuel de 10 años, publicó una foto con uno de los tantos postres. En esta ocasión, su preparación había sido para el canal televisivo C5N. Alfredo insultó al niño por participar en un programa de televisión con el que el actor no se identifica políticamente.

En las redes,luego del tweet, se generó una gran polémica y muchos usuarios repudiaron el mensaje de Alfredo Casero contra el niño, tema que se volvió tendencia en la red social del pajarito. Por otro lado,  esta postura no habría gustado demasiado en su ámbito laboralSegún trascendió en la prensa, el actor habría sufrido la cancelación de contratos por decisión de empresarios teatrales. Luego de ese polémico tuit, Casero se volvió a referir al tema con otro mensaje: "El nene pastelero de k5n... Hoooooo. Manera de bloquear boludos, hoy".

El primer tweet que compartió el actor.

"Les pido mil perdones a todos, especialmente al pibe este que es un emprendedor. Pensé que era un tw del canal. Ya no volveré a twitear. Estoy enfermo de todo esto. Perdón": expresó Alfredo luego de generar polémica y estar en boca de todos por su insulto. Luego de eso, el humorista restringió el acceso a su cuenta de Twitter.

Desde varios portales se informó que el actor habría perdido un trabajo radial en Radio con Vos en el programa que conduce Ernesto Tenembaum. Mediante un comunicado por Twitter el conductor aclaró:  "Quería aclarar que Alfredo Casero nunca tuvo una columna en mi programa de radio. Por esa sencilla razón, es imposible que esa columna haya sido cancelada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig