Cuánto mide realmente Evaluna Montaner y por qué Camilo le dice ‘La Pulga’ – GENTE Online
 

Cuánto mide realmente Evaluna Montaner y por qué Camilo le dice 'La Pulga'

La hija menor de Ricardo Montaner llama la atención por su diferencia de estatura con su marido.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. La hija de Ricardo y el cantante esperan a su primer hijo, Índigo y muestran su felicidad día a día a sus millones de seguidores en las redes sociales.

Desde hace un tiempo, los fanáticos de la pareja alertaron sobre la diferencia de estatura entre la hija de Ricardo y su marido. El cantante colombiano mide 1.78 metros y Evaluna llega apenas a los 1.46 metros, por lo que la diferencia es de 32 centímetros.

A través de un video que publicó en Instagram, Camilo contó que el apodo 'La Pulga' no tiene que ver con la estatura de su esposa sino con el hecho de que ella es muy pequeña y menuda y en ocasiones se monta sobre su espalda y se adhiere perfectamente como ese pequeño animal del cual surgió el apodo.

Hace unas semanas, el intérprete de ‘Vida de Rico’ explicó que Evaluna estaba bebiendo limón con un poco de sal para poder subir al escenario a cantar, porque las nauseas son recurrentes.

La pareja aclaró que antes de ingerir este remedio casero, le consultaron a su médico para saber si el medicamento podía ser efectivo. Camilo y Evaluna rogaron a sus fans no usarlo a menos que tengan una recomendación médica, para evitar cualquier riesgo para el bebé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig