Shiloh: la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt y el video que prende fuego las redes con un particular baile – GENTE Online
 

Shiloh: la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt y el video que prende fuego las redes con un particular baile

La hija de los actores de Hollywood se destaca en el ambiente artístico, pero alejado de la carrera de sus padres. La primera heredera biológica de los actores se destaca en el mundo de la danza y es furor en las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

La adolescente de 15 años revolucionó Instragram y Tik Tok con un impresionante baile. Para ella la danza no es solamente un pasatiempos. Los paparazzis, que la siguen constantemente, aseguran que concurre con disciplina a una academia de baile en Los Ángeles.

Esas horas de prácticas mejoraron el talento que ahora es compartido en todas las redes sociales. En el último video viral, la hija de los actores se muestra un atuendo holgado en tono azul con detalles en blanco, zapatos y cubrebocas en tono negro. 

En otras ocasiones ya se habían viralizado diferentes coreografías con la hija de los reconocidos actores de Hollywood como protagonista.  En uno de los videos se la puede ver a la chica poner en práctica una moderna coreografía al ritmo del tema “Good Ones” de la cantante y productora británica Charli XCX.

En otro video se la puede ver a la joven ,Shiloh, bailando junto a sus compañeras de curso la canción “Get Ur Freak On” de Missy Elliot. Lo hace con un look de pantalones deportivos y camiseta negra de capucha, algo que le da una onda rapera a la coreografía que lleva adelante con mucha fluidez.

Angelina Jolie acompañada por sus hijos en la presentación de Eternals.

Su madre, Angelina Jolie, se encuentra muy orgullosa por el camino artístico que está tomando su hija. La acompaña y apoya en la carrera elegida por su primogénita. Madre e hija se muestran continuamente en público acompañándose en sus actividades. Hace pocas semanas ambas concurrieron juntasy se fotografiaron en la alfombra roja durante la presentación de la película de Marvel llamada Eternals en la que Jolie es protagonista. 

La performance de Shiloh en el escenario se puede apreciar como ágil, rítmico y preciso; lo cual, causó la admiración de sus seguidores que reaccionaron con mensajes de felicitación y elogios: "¡Luces muy natural! Sigue tus sueños", mencionó un cibernauta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig