El hermano de Pampita habló del emotivo homenaje a Blanquita y el encuentro con Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

El hermano de Pampita habló del emotivo homenaje a Blanquita y el encuentro con Benjamín Vicuña

Guillermo Ardohain reveló en LAM algunos detalles de lo que significó para su familia la ceremonia en honor a Blanquita.

Este fin de semana fue muy especial para Pampita y Benjamín Vicuña. Blanquita, la hija mayor de ambos, hubiera cumplido 15 años y las familias decidieron unirse en un emotivo homenaje. Por primera vez, las dos familias ensambladas se mostraron juntas y en paz.

La conductora de Pampita Online junto a su marido, Roberto García Moritán, su hermano, Guillermo Ardohain y sus hijos encabezaron una emotiva e íntima celebración para recordar a la niña, quien falleció el 8 de febrero de 2013.

Este lunes, Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita habló en Los ángeles de la mañana sobre el conmovedor momento que vivieron el sábado: “Siempre tratamos de hacer algo, una ceremonia o una misa. Algo que nos haga acordar de Blanquita y se dio así, en familia. Yo creo que fue una decisión de todos no sé si festejar, pero al menos estar unidos y pasar estos momentos. Lo mejor es compartirlos en familia", contó el odontólogo.

Guillermo contó que les hizo muy bien la presencia del sacerdote, quien ha ayudado a la familia a lo largo de estos 8 años y a Pampita, principalmente, la fe la ha acompañado para aprender a vivir con el dolor.

Lo que más llamó la atención de todos fue la foto familiar que sacó la China Suárez y cómo pudieron mostrarse todos juntos ante esta situación tan dolorosa: “Ante situación de este tipo, de un dolor tan grande para el padre, la madre y los que estamos alrededor, todo lo demás pasa de largo. Siento que no hay banderas y para ellos, por lo visto, es de la misma manera. Por eso lo pudimos compartir juntos y de la mejor manera”, expresó el hermano de Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig