Pampita y China Suarez se empezaron a seguir en Instagram – GENTE Online
 

La prueba del fin de la grieta entre la China Suárez y Pampita

Tras años de enemistad después del escándalo del motorhome, se mostraron juntas en el homenaje a Blanquita y hoy se volvieron a seguir en las redes sociales.

Después de años de no mostrarse juntos, este sábado Pampita y Benjamín Vicuña compartieron el sentido homenaje a su hija mayor Blanquita, quien hubiera cumplido 15 años. Lejos de los conflictos mediáticos, se mostraron más unidos que nunca y sorprendió la presencia de la China Suárez y los hijos de ella.

La buena onda entre ellas fue más allá y la China le sacó una hermosa foto familiar a Pampita, embarazada de 7 meses, Benjamín Vicuña con Amancio en brazos y el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain.

En las redes sociales, el hermano de Pampita subió la postal a Instagram y le agradeció a la China. La actriz no se quedó atrás, replicó la story con muchos corazones. Y hoy, Pampita también replicó la misma fotografía, mostrando su buena relación con la actual pareja de su ex.

Pero este domingo, Juariu, la panelista de Bendita TV e investigadora de los famosos en las redes, descubrió un gesto 2.0 que confirma el fin de la grieta entre la China Suárez y Pampita: ambas se siguen en las redes sociales.

"Ustedes sigan con sus cosas, pero se acaba de cerrar la verdadera grieta”, escribió Juariu en referencia al escándalo del motorhome en 2015 que puso fin al matrimonio de Pampita con Vicuña.

El escándalo del motorhome parece haber quedado atrás. Hace unos días, Barby Franco, amiga de Pampita, había contado en LAM que entre ellas había una buena relación.

“Yo tengo entendido que tienen buena relación por los hijos. Tienen esta relación de respeto. Sé que tienen muy buena relación entre ellas, más por los niños”, aseguró la modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig