El guardaespaldas de Wanda Nara le declaró su amor y confesó que estaría con una mujer casada – GENTE Online
 

El guardaespaldas de Wanda Nara le declaró su amor y confesó que estaría con una mujer casada

Agustín Longueira decidió abrir una cuenta personal de Instagram y contestar las preguntas de sus fanáticos, fue allí donde se animó a confesar sus sentimientos hacia la empresaria de cosméticos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Agustín Longueira, conocido por ser el guardaespaldas personal de Wanda Nara al aterrizar en la Argentina, decidió finalizar con el anonimato y reabrir su cuenta de Instagram personal. Si bien, en el perfil pueden encontrarse algunas fotos viejas de principio de año hasta el momento el apuesto cuidador de la empresaria de cosméticos lo tenía en desuso.

Al comenzar a publicar algunas fotografías de su vida privada en tan solo un par de horas Logueira obtuvo más de 7 mil seguidores. Buscando interactuar con quienes se han convertido en sus fanáticos en el día de hoy decidió abrir una cajita de preguntas en sus stories para responder algunas dudas que existen sobre su trabajo, personalidad y situación sentimental.

Así pudo conocerse por ejemplo que su fecha de cumpleaños en el 10 de junio, que mide 1,91, que está soltero y que su segundo nombre es Jesús . Pero la respuesta más sorpresiva del guardaespaldas fue ante la consulta de un seguidor que le preguntó, "Le entras a Wanda?", y sin siquiera dudarlo dijo, "quién no?". Así el buen mozo de 31 años volvió a abrir las dudas sobre si existió o no un vínculo sentimental con Wanda Nara o por lo menos un acercamiento.

Agustín Longueira confesó también que estaría dispuesto a estar con una mujer casada y que Wanda Nara le parece una "genia total" a la que "ama". Todas estás respuestas dadas por el ex granadero comenzaron a tener mayor resonancia teniendo en cuenta que en el día de hoy decidió viajar desde su casa en San Pedro a Buenos Aires, estando muy cerca de la esposa del jugador del Paris Saint Germain.

Por último, el guardaespaldas de Wanda Nara confirmó que desde El Trece le han llegado propuestas para participar del Bailando 2022. "Algo hay...", expresó, sembrando el misterio de si dará un salto a la televisión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig