Quién es Agustín Longueira, el apuesto guardaespaldas personal de Wanda Nara – GENTE Online
 

Quién es Agustín Longueira, el apuesto guardaespaldas personal de Wanda Nara

En el día de ayer Wanda Nara llegó a la Argentina donde fue interceptada por fans y periodistas, sin embargo una persona no paso inadvertida, el sexi guardaespaldas personal de la modelo. Oriundo de San Pedro, tiene 32 años y es un exgranadero.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara arribó a la Argentina en el día de ayer con sus cinco hijos, su estilista personal y su custodia. En el aeropuerto la modelo fue interceptada por la prensa quien quiso saber todo lo ocurrido en el Wandagate de la mano de la principal protagonista de este escándalo internacional. 

Sin embargo, un detalle no pasó por inadvertido, la buena presencia del guardaespaldas personal de Wanda Nara. El conductor de Intrusos, Adrián Pallares, fue quien descubrió con su ojo clínico, entre las grabaciones al hombre. “¿Ese señor que la acompaña es un guardaespaldas? ¡Ojo Mauro con el guardaespaldas!", dijo Pallares frente a cámara haciendo cómplices a todos los televidentes de la escena en la que el hombre de seguridad protege a Wanda apartando a quienes se le acercan.

Gentileza de Ciudad Magazine

Rápidamente todo el mundo quiso saber quién era este hombre y todo sobre su persona. Según dio a conocer el diario La Opinión, el joven se llama Agustín Longueira, posee 32 años de edad y es oriundo de la localidad de San Pedro. Antes de desempeñarse como custodia de Wanda Nara, Longueira fue granadero, cuidador del Aeroclub en el predio del Aeródromo y seguridad de un boliche local de San Pedro. 

Muchas fueron las personas de su ciudad que lo reconocieron en la imágenes difundidas y rápidamente hicieron correr la voz de su nombre. Aunque en redes sociales se encuentra totalmente inactivo, pueden encontrarse algunas fotografías de su pasado.

Sin lugar a dudas su formidable cuerpo y rostro encantaron a más de una de las personas que vio a Longuiera en la televisión, pero la parte repetida por todos los canales es el momento en que impone autoridad protegiendo a Wanda Nara de los periodistas y la muchedumbre de fanáticos. “No me toque”, exclamó un periodista a Longueira, a lo que retrucó, “No lo estoy tocando”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig