El gesto de Antonela Roccuzzo con la hermana de Messi, en la previa de Argentina vs. México – GENTE Online
 

El gesto de Antonela Roccuzzo con la hermana de Messi, en la previa de Argentina vs. México

La esposa del capitán de la Selección compartió en sus redes un mensaje de apoyo para su cuñada que está involucrada, desde hace un tiempo, en el rubro de venta de indumentaria.
Entretenimiento
Entretenimiento

Antonela Roccuzzo es el principal soporte de Lionel Messi. Más allá de ser su esposa y acompañar al 10 de la Selección argentina a todos lados, la empresaria marca tendencia por si misma y siempre que puede tiene gestos de bondad con quienes la rodean. En esta ocasión, la rosarina de 34 años apoyó el emprendimiento de Sol Messi, su cuñada, a través de una publicación de Instagram.

La esposa de Messi celebró la colección de ropa "Ama Nacer" de María Sol y le comentó los posteos para hacer ver la marca de su cuñada. "Terminó la cuenta regresiva", escribió la hermana del capitán de la Selección argentina.

"Desde el paraíso lanzamos nuestra Cápsula Ama Nacer", agregó luego en referencia a Formentera la más chiquita de las Islas de los Baleares, en España, donde hizo su campaña publicitaria.

Además, la propia María Sol lució toda su ropa de la marca llamada "Bikinis Río", las cuales publicó en varias fotos en su cuenta promocional de Instagram. En esa línea, Antonela Roccuzzo felicitó a su cuñada al comentarle "¡Con toda!", en su cuenta oficial.

Por otro lado, Rodrigo Messi también celebró el momento, a través de un mensaje: "¡Qué hermosa mi hermana! Te felicito y te acompaño en todas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig