Mundial Qatar 2022: La cábala de Antonela Roccuzzo – GENTE Online
 

Mundial Qatar 2022: La cábala de Antonela Roccuzzo

Los usuarios de las redes sociales detectaron que cada vez que usó esas sandalias su marido salió campeón en Europa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Antonela Roccuzzo viajó a Qatar junto a sus tres hijos- Thiago, Ciro y Mateo- para apoyar a su esposo Lionel Messi mientras forma parte de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Desde las redes sociales notaron un mismo patrón en varios partidos en los cuales "La Pulga" salió ganadora y adjudicaron esto como "cábala" para ganar ante otros equipos.

Los usuarios de Twitter señalaron que en dos campeonatos en los que su marido salió ganador Antonella usó las mismas sandalias. Desde que detectaron esto aseguran que sería algo que ella hace adrede para darle "suerte" a Messi.

"No solo son los mismos zapatos. En las dos ocasiones usó jean. Que se vista así en los partidos del Mundial", expresaron desde Twitter.

Los posteos de Antonela Roccuzzo

Camila Homs reveló cómo recibe el apoyo de Antonela Rocuzzo tras su separación de Rodrigo de Paul

Con Antonela Roccuzzo siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató súper bien, es como una más de todas. Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, pero su esencia es súper natural. Pero con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema redelicado”, aseveró la ex del jugador.

Homs estuvo en pareja 12 años con De Paul, con quien se convirtió en madre de FrancescaBautista, de 3 años y 11 meses, respectivamente. Además, Camila opinó sobre la supuesta actitud que habrían tomado las esposas de los futbolistas con Tini Stoessel. “Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con ‘Anto’ y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex”, remarcó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig