Quién es Inés Rau, la modelo transgénero que trabajó para Playboy y sería novia de Kylian Mbappé – GENTE Online
 

Quién es Inés Rau, la modelo transgénero que trabajó para Playboy y sería novia de Kylian Mbappé

El delantero francés del PSG estuvo bastante tiempo junto a la actriz, Emma Smet y la separación fue inminente. Ahora la 'tortuga' habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor con una modelo.
Actualidad
Actualidad

No hay dudas que ser uno de los mejores futbolistas del mundo y bajo la exposición del mundo no es para cualquiera. Eso es algo que Kylian Mbappé lo tiene ya bastante claro, más teniendo en cuenta que siempre está siendo controlado dentro y fuera de la cancha, pero está vez, el deportista no fue noticia por sus goles, sino por su vida privada.

Es que el delantero francés del PSG estuvo bastante tiempo junto a Emma Smet y hace bastante que no publica nada con ella. La separación pareció más que inminente en sus redes sociales y allí dio el espacio a que lo relacionen con una nueva pareja, en este caso según apuntan los medios franceses, la pareja de la 'tortuga', sería la modelo transgénero, Inés Rau.

La modelo francesa tiene 32 años y comenzó su revuelo mediático a partir del año 2017, cuando se convirtió en la primera modelo transgénero en ser parte de una portada de la revista Playboy. De hecho, todo cambio en su vida a partir de ese momento, ya que a partir de allí, la modelo consiguió publicar su propia autobiografía, llamada "Mujer", allí relata su historia de vida y su lucha por los prejuicios ante la sociedad.

Inés decidió someterse a una operación de reasignación de genero a los 16 años. En la actualidad, con 32, la modelo se convirtió es una de la caras visibles en las principales marcas e incluso aprovecha sus talentos de bailarina, más que seguro que esto fue lo que robó el corazón de Kylian Mbappé.

Por el momento, nadie del entorno de la pareja decidió desmentir las versiones y cada vez la noticia está tomando más repercusión en el ámbito del fútbol, definitivamente mientras no afecte deportivamente al jugador, que siga viva la llama del amor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig