El fin de la «buena onda» entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: a días del regreso de ella al país, dejaron de seguirse en las redes sociales – GENTE Online
 

El fin de la "buena onda" entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: a días del regreso de ella al país, dejaron de seguirse en las redes sociales

Si bien para muchos del entorno de Suárez y Vicuña había chances de una reconciliación, al parecer los rumores de affaire de Suárez con el empresario español Armando Mena Navareño habrían terminado con la buena onda que mantenían los padres de Amancio y Magnolia.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez (29) y Benjamín Vicuña (42) se habían separado en buenos términos. El 20 de agosto pasado, el actor chileno publicaba en sus Instagram stories un comunicado en el que anunciaba la separación pero aseguraba que continuaban "siendo familia".

Claro que el escándalo del wandagate en el que la actriz y figura de Multitalent quedó sindicada como tercera en discordia en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, trajo más de una secuela. Tras habérsela relacionado con Icardi y Nico Furtado –quien ahora afianza su vínculo con Ester Expósito–, Eugenia ahora enfrenta rumores de romance con un empresario español.

Si bien para muchos del entorno de Suárez y Vicuña había chances de una reconciliación, al parecer los rumores de affaire de Suárez con Armando Mena Navareño habrían terminado con la buena onda que mantenían los padres de Amancio y Magnolia.

Tras los indicios de que Navareño, un empresario de motos clásicas, sería la nueva conquista de Eugenia, se desencadenó una nueva reacción virtual en la ex pareja. Horas después de los trascendidos, la China dejó de seguir a Benjamín y éste también la borró de sus seguidos, quedándose con 3215 personas en el contador.

Recordemos que hace apenas unos días, Vicuña se reencontraba con sus pequeños tras el regreso al país de Eugenia, quien estuvo meses instalada en Madrid por motivos laborales. Según Intrusos, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, él le había planteado que trajera a sus hijos porque los extrañaba. Es que desde agosto, solo había podido pasar con ellos un par de días cuando viajó a la capital española para asistir a los Premios Platino 2021.

Benjamín Vicuña y su reencuentro con Magnolia y Amancio tras el regreso de la China a Buenos Aires.

Claves del "romance" entre la China Suárez y Armando Mena Navareño

Una serie de indicios en las redes dieron cuenta que entre Eugenia y Armando Mena Navareña habría más que complicidad. No solo intercambian llamativos comentarios en las redes sociales.

Según Estefanía Berardi, panelista de 'Mañanísima', la actriz y el empresario español además suben a sus redes imágenes similares.

Berardi se percató de que ambos compartieron una imagen con un corazón y que además lucieron la misma prenda en otras de sus stories, un buzo con la misma imagen estampada, detalle que alimentó mucho más las sospechas.

Quién es Armando Mena Navareño, el supuesto nuevo "affaire" de la China Suárez

Armando Mena Navareño, muy amigo de otros actores como Úrsula Corberó y el Chino Darín, es un empresario cuyo curriculum indica que empezó en noviembre del 2013 administrando la empresa Tartar Catering & Services SL.

Pero su gran pasión son las motos. Actualmente está al frente de Armandounamoto SL, una empresa que fabrica componentes, piezas y accesorios para motocicletas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig