Ana Rosenfeld tuvo un rol clave en la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: cómo fue la conversación que tuvo con la pareja – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld tuvo un rol clave en la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: cómo fue la conversación que tuvo con la pareja

La abogada y amiga de la empresaria cosmética se refirió a la fuerte crisis que atravesó el matrimonio tras el escándalo con la China Suárez, y aclaró que la modelo nunca pensó en divorciarse del padre de sus hijas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la abogada Ana Rosenfeld reconoció que tuvo un papel fundamental en relación a la oportunidad que le brindó la modelo a su esposo luego de encontrar mensajes íntimos entre él y la China Suárez en Telegram.

En una entrevista radial con Catalina Dlugi en su ciclo 'Agarrate Catalina' por la Once Diez, la letrada cuidó cada declaración al respecto ya que no solo es la representante legal de la empresaria cosmética sino que también su amiga. Sobre el escándalo entre el matrimonio, aseguró que nadie quiere vivir bajo el mismo techo con una persona que mientras uno se ocupa de la casa y la familia tiene algo paralelo”.

Luego, contó que la manager futbolística lo pasó muy mal por lo que hizo su marido y que en lo único que pensaba era en separarse: “No fue solo la infidelidad virtual, sino la decepción y la desprotección. Ante esa situación, la primera determinación que tomó fue la de la separación”. Sin embargo, Rosenfeld aclaró que jamás se habló de un divorcio, sino de un distanciamiento para pensar cómo seguir con la relación.

Aunque la abogada no atraviesa su mejor momento luego del fallecimiento de su esposo, Marcelo Frydlewski, por Covid, reveló en dicha entrevista que se mantuvo al tanto de la escandalosa ruptura y que se encargó de hablar con la pareja como también con la madre de Wanda, Nora Colosimo, y su hermana, Zaira Nara.

La conciliadora conversación que Ana Rosenfeld mantuvo con Mauro Icardi: "Al principio el dolor era tan fuerte que no fue fácil"

Al ser consultada por la charla que tuvo con Icardi, respondió: “La conversación con Mauro primero tuvo que ver con cómo iban a intentar recuperar la pareja si es que existía esa intención de ambas partes. Por supuesto que al principio el dolor era tan fuerte que no fue fácil, pero hubo 24 horas de trabajo personal entre ellos”.

Más allá de su rol de mediadora, Rosenfeld reconoció que Wanda y Mauro hicieron todo lo posible por continuar su matrimonio: “Lo más importante lo hicieron ellos hablando y recuperando la confianza”.

Por último, se mostró positiva sobre el futuro de la pareja a pesar de haber pasado por una polémica crisis que incluyó a la China como tercera en discordia. “Entiendo que después de la que pasaron, la van a luchar. Predominó el amor, la familia y la pareja. Había que pasar este momento, entenderlo y recuperar el respeto, la confianza, la seguridad y el amor que nunca se rompió. Existiendo amor todo lo demás es recuperable”, finalizó esperanzada sobre el vínculo entre ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig