China Suárez fue vinculada con un empresario español tras el ‘Wandagate’ – GENTE Online
 

China Suárez fue vinculada con un empresario español tras el 'Wandagate'

La actriz mantuvo un llamativo intercambio en las redes sociales con Armando Mena Navareño e hizo crecer las sospechas de romance. Además, ambos lucieron una prenda similar en los últimos días.
Entretenimiento
Entretenimiento

La China Suárez estuvo más de una semana en el ojo de la tormenta al ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz fue acusada por la empresaria de enviarle mensajes por Telegram a su esposo y de ser la responsable de su escandalosa separación.

Sin embargo, la modelo y el futbolista del PSG se reconciliaron y dejaron atrás el escándalo con la China. En medio de este panorama, la artista regresó al país junto a sus hijos y su madre, Marcela Riveiro, tras su estadía en España por compromisos laborales.

La joven se encuentra separada de Benjamín Vicuña y al parecer ya habría encontrado un nuevo amor en el continente europeo. Eugenia Suárez estaría muy cerca de un empresario español llamado Armando Mena Navareño, a quien le dejó un llamativo mensaje en Instagram.

La encargada de descubrir el supuesto romance fue Estefanía Berardi, panelista de 'Mañanísima', quien en su cuenta de Twitter compartió capturas del intercambio que tuvieron la actriz y el joven en las últimas horas la red social.

"Hace un mes que lo vengo diciendo", escribió Berardi junto a dos capturas donde se veía un posteo de la China posando con un galleta en forma de corazón y el like de 'armando una moto', la cuenta de Armando, y la segunda publicación se lo puede ver a él en blanco y negro, y junto a la imagen compartió una bandera de China.

Armando Mena Navareño, el empresario español que habría conquistado a la China.

Aunque eso no es todo ya que ella le comentó la publicación con un emoji de corazón rojo, lo que hace crecer aún más las sospechas de romance entre ellos. Además, Estefanía mostró que ambos lucieron una misma prenda en los últimos días.

"Otra coincidencia", escribió junto a dos imágenes donde se los puede ver con el mismo buzo color negro y con una gran estampa en el centro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig