El emotivo mensaje de Darío Barassi por el logro de su hija: «Lo orgulloso…» – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Darío Barassi por el logro de su hija: "Lo orgulloso..."

El conductor de '1000 argentinos dicen' publicó un tierno mensaje por el logro de su hija de dos años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Darío Barassi conduce uno de los programas más exitosos de eltrece100 argentinos dicen, donde los participantes pueden ganar hasta 250 mil pesos al responder sobre diversos temas como música, deportes, redes sociales, comida, actualidad entre otras temáticas.

El conductor suele ser tendencia en las redes sociales, y hasta se ha convertido en meme y sticker de Whatsapp, por las desopilantes reacciones ante las respuestas de los participantes en el programa. El abogado es muy abierto con sus experiencias personales y anécdotas y en sus redes sociales también lo demuestra.

El conductor del momento compartió un tierno mensaje para su hija Emilia de dos años. El conductor felicitó a la pequeña por haber terminado la salita de 2 años. El conductor es muy unido a su familia y siempre está mostrando el amor que le tiene a su esposa Luli Gómez Centurión y su hija Emilia en sus redes sociales.

Con una foto de la pequeña rodeada de naturaleza y juegos el abogado le dedicó un mensaje que emocionó a todos sus seguidores. El padre de Emilia destacó el orgullo que siente por su hija. "Hoy término su salita de 2. Bailó. Saltó. Se rió. Cantó. Nos dio besos y abrazos. Lloró. Gritó y corrió", comenzó escribiendo Barassi.

Y siguió expresando sus emociones, "Verla ahí, autónoma y con amigos me hace pensar en lo orgulloso que estoy de ella. La pipi crece. Firme, con personalidad y alegría. Mi baba se cae a mares. Enana, le dije al oído volviendo, te amo y te admiro. Ella me dio un beso con baba y me dijo 'para que te dure'", compartió el conductor en su cuenta oficial de Instagram.

Darío Barassi a corazón abierto sobre la obesidad: "Mi cuerpo es un cuerpo enfermo"

Darío Barassi no tiene problemas a la hora de hablar sobre cualquier temática y hace algunos años el conductor lleva adelante una lucha contra el sobrepeso.

En diálogo con La Nación, el conductor oriundo de San Juan, habló de su vínculo con la alimentación y de sus preocupaciones ahora que conformó una familia junto a su esposa Luli Gómez. Entre otras cosas, Barassi afirmó que está muy seguro de su cuerpo pero que entiende que su estado físico no es bueno.

En ese contexto declaró "Soy seguro, quiero a mi cuerpo y me siento cómodo. He sido un tipo conquistador y seductor, no tengo mambos al respecto. Sin embargo, no me gusta hacer apología de la obesidad" y agregó, "Mi cuerpo es un cuerpo enfermo. Tengo un sobrepeso importante. Soy una persona obesa".

Para finalizar Darío explicó que está en permanente contacto con diversos profesionales de la salud como nutricionistas o psicólogos. A pesar de mostrarse relajado con este tema, el conductor está atento a su físico y "levanta la bandera de la salubridad".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig