El duró cruce entre Cristina Pérez y Pablo Rossi por la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022: "Es un partido de fútbol nada más", dijo ella. – GENTE Online
 

El duro cruce entre Cristina Pérez y Pablo Rossi por la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022

El cruce se produjo en el típico "pase" de Radio Rivadavia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cristina Pérez discutió fuertemente con Pablo Rossi en el pase de la mañana de Radio Rivadavia después de que Argentina perdiera con Arabia Saudita en el primer partido de Qatar 2022 y los Socios del espectáculo analizaron la situación.

"No entiendo tu postura", empezó Cristina y él le explicó que sabía que era un partido de fútbol. "En un año haciendo radio, no te enojaste nunca y te enojas por un partido de fútbol", retrucó ella. En ese momento, Pablo Rossi le explicó "te estás plantando como el antifutbol", pero la periodista lo negó.

"Sí, antiexitismo. A ver, yo me paro acá y digo 'No sean cabezas de termo, gente, no se dan cuenta que es un partido de fútbol'. Ya sé que es un partido de fútbol, pero si un tipo como Oliveto que tiene tres o cuatro neuronas nos dice 'Mirá, hay algo en el fútbol que retrata a la Argentina' porque no es que el fútbol sea diferente a lo que nos pasa en otros ámbitos", argumentó Rossi.

"Sí, antiexitismo. A ver, yo me paro acá y digo 'No sean cabezas de termo, gente, no se dan cuenta que es un aprtido de fútbol'. Ya sé que es un partido de fútbol, pero si un tipo como Oliveto que tiene tres o cuatro neuronas nos dice 'Mirá, hay algo en el fútbol que retrata a la Argentina' porque no es que el fútbol sea diferente a lo que nos pasa en otros ámbitos".

En ese momento la conversación ya había subido bastante de tono y ella, restándole importancia, le pidió que no se pusiera así. "Me pongo porque refutas todo lo que estamos diciendo como si fuera una estupidez", tiró Rossi.

Al percatarse del lado de la conversación en el que estaba, la esposa de Luis Petri, el diputado nacional, expresó que no era una estupidez. "Es un partido de fútbol nada más. Hay problemas súper graves en el país". Ante eso, Pablo continuó: "No me lo digas, justamente; pero nadie lo está homologando con el partido de fútbol".

Por último, ya muchos más tranquilos los dos, Pérez le pidió: "No te calentés". Ante eso, Pablo Rossi cerró con la explicación definitiva: "Me caliento porque perdimos, por eso me caliento".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig