Leopoldo Luque acusó a Dalma y Gianinna Maradona de no dejar que Diego siga internado y confesó que no lo operó – GENTE Online
 

El Dr. Luque acusó a Dalma y Gianinna Maradona de no dejar que Diego siga internado y confesó que no lo operó

El médico es uno de los 9 imputados en la causa por el fallecimiento de Diego Maradona. Estuvo invitado a La Noche de Mirtha y contó su verdad.

Leopoldo Luque reapareció después de varios meses de silencio. El último médico de Diego Maradona es uno de los imputados por la muerte del astro el pasado 25 de noviembre de 2020. Invitado a la Noche de Mirtha (eltrece), el doctor se defendió de las acusaciones y contó cómo fueron las últimas horas de Diego.

La causa por el fallecimiento de Maradona está catalogada como homicidio con "dolo eventual", Luque expresó su parecer: “Es difícil. Uno trata de entender porque cambió la carátula. Pero no la encuentro. Pensar que es una etapa de acusación me calma la ansiedad”, expresó.

“Yo no siento la condena social. Era el médico de confianza de Diego (Maradona). La clínica pidió la externación. Diego venía estando mal, con sus problemas de adicción. Pero siempre se reponía”, remarcó el doctor. 

Leopoldo Luque se defendió de las acusaciones

Diego tenía algo difícil cuando no quería ver a alguien. Hasta que lo convencí. Y ante los hematomas que tenía en la cabeza, si bien otros médicos tenían otra opinión, en la Clínica de Olivos todos estaban de acuerdo conmigo y decidimos operarlo”, recordó.

“Diego me dijo que si se moría era su problema. Diego hizo muchas cosas sin consultarme. Con la cuarentena Diego sintió bastante tristeza”, agregó.

"Yo quise salvar a Diego", remarcó Luque ante la preguntas de Juana y los invitados sobre los audios y los últimos días.

Luque culpó a Dalma y Gianinna de que Diego no siga internado

Leopoldo Luque explicó por qué Diego Maradona no continuó internado y se fue a su casa después de la internación. Según sus palabras, él quería que continuara pero la familia no.

"Les pedía si se podían quedar más tiempo y ellos hablaban con la familia, las hijas, Verónica Ojeda y las hermanas. Cuando dijeron hasta acá, ellos lo sacaron. Me acusaron que yo lo sacaba por mi culpa pero el tenía autonomía para decidir", se justificó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig