Dalma Maradona contra Leopoldo Luque – GENTE Online
 

Habló el doctor Luque y Dalma Maradona furiosa le salió al cruce

La hija del Diez le respondió al neurocirujano luego de que él afirmara "ser inocente".
Celebrities
Celebrities

La muerte del ídolo mundial Diego Maradona, continúa en la cresta de la ola y aún genera dolor no solo en sus familiares y amigos sino también en los fanáticos del Diez.

Ya pasaron cinco meses y la Justicia evalúa las causas de la muerte en una carátula que tiene a más de seis imputados y en la que se evalúa cómo y por qué falleció Maradona.

Uno de los principales acusados es el neurocirujano Leopoldo Luque quien rompió el silencio luego de meses en una entrevista con Telefe Noticias y a raíz de sus declaraciones Dalma Maradona salió a contestarle en sus redes sociales.

“Mi celular se lo llevaron, de lo poco que puedo escuchar me avergüenzo, lo que muestran en la televisión. Pareciera que borran una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes de los cuales me arrepiento, pido perdón. Espero que la fiscalía me devuelva el teléfono, tengo muchos mensajes de cariño”, remarcó Luque y se defendió: “Yo soy neurocirujano, tenía una buena relación con Diego, llevándolo a los especialistas. Jamás me adjudiqué el rol de clínico”.

El despectivo apodo que Leopoldo Luque les puso a Dalma y Gianinna  Maradona: "Las hijas de Cenicienta" - Ciudad Magazine
Dalma y Gianina contra Leopoldo Luque. "Es perverso".

A raíz de sus declaraciones una de las hijas de Diego, Dalma fiel a su estilo, le contestó a través de su Instagram en donde lanza su pensamiento a través de las stories.

Cada vez que aparezcas para limpiar tu imagen, voy a aparecer yo para recordarle a todos quién sos y qué hiciste, escribió en principio y agregó: “Cualquier persona que ama a mi papá jamás te va a perdonar nada. ¡Sos una rata y la Justicia se va a encargar de vos! No sólo hablaste horrible de él, sino que no hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente y mierda. La van a pagar todos los que te bancaron. Tus cómplices. Todos”.

¿6 meses para pedir perdón? ¡Sos un cínico HDP! Si te queda un poco de respeto, hacé silencio. Cholulo asqueroso”, concluyó Dalma en su repudio a Luque.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig