Dani La Chepi íntima, habló de todo – GENTE Online
 

De cantar en los 15 de Cande Vetrano a participar en todas las novelas de Cris Morena: la increíble historia desconocida de Dani la Chepi

En diálogo con GENTE la influencer habló de todo y contó detalles inéditos sobre su carrera artística.
Celebrities
Celebrities

Una de las revelaciones de MasterChef Celebrity es, sin duda, Dani La Chepi quien sorprende gala tras gala y es una de las participantes en llegar más lejos en el reality de cocina.

Conocida por las redes sociales como influencer, Chepi también se destaca por ser actriz y cantante. Tiene dos temas propios, actuó en varias novelas e hizo giras por todo el país.  Actualmente conquista con su participación en la pantalla de Telefe.

En diálogo con GENTE, la influencer habló de todo. Cómo es la relación con sus compañeros, el cariño que siente por Georgina Barbarrosa, el éxito de MasterChef y su increíble historia en los medios de comunicación.

Aunque su paso a la fama se acrecentó por el reality y fue fruto del humor que comunica a través de las redes sociales, Chepi contó que trabaja desde los 16 años en los medios de comunicación.

Cantante, actriz, escritora e influencer: un recorrido por su carrera

“Yo era conocida en las redes sociales pero  la vengo remando desde los 16 en los medios. Se amplió mucho el espectro con el programa”, relató Dani abriendo la puerta a su histórico pasado poco conocido pero grande en cuanto a recorrido como artista.

“Mi primer programa en televisión fue Feliz Domingo con la conducción de Pablo Codevilla. Eso lo hice estando en la secundaria, mientras mi viejo me obligó a que estudie una carrera mientras laburaba en otros lados”, comenzó contando Chepi.

Dani La Chepi: “Al principio me negué a estar en MasterChef Celebrity, me  daba mucho miedo” - LA NACION
Chepi es una de las participantes más queridas de MasterChef Celebrity

Además de cantante y escritora porque tiene su propio libro, Chepi también se desarrolló como actriz. “Protagonicé una novela que se llamaba Salvajes en canal 9 y estuve en  todas las novelas de Cris Morena: en Alma Pirata,Rincón de Luz, Bella y Bestia, también en Casados con Hijos y un par más”, contó. 

Aunque parezca mucho, Chepi también se destacó en radio. “Hice diez años de radio en los 40 principales, pop radio el mundo, teatro y cine. yo la vengo remando, quizás no era conocida, pero vengo de hace bastante”. 

Ante la consulta de GENTE sobre sí MasterChef le había cambiado la vida, la influencer respondió: 

“No sé, creo que sería una exageración. me cambió dentro del contexto de la pandemia, yo venía encerrada en casa, salía muy poquito, tuve miedo con el tema de los cuidados, salir todos los días y dejar a isa con una niñera, si en ese aspecto”, sostuvo aunque después reflexionó:“igual si, todo nos cambia la vida, todo el tiempo. Así que sí”.

El día que cantó en los 15 de Cande Vetrano:

“Yo canté en los 15 de Cande Vetrano”, dijo la Chepi en un momento de la entrevista, entre risas continuó con el histórico relato que gracias a las vueltas de la vida, terminaron siendo compañeras de reality.

“Yo era la cantante de un grupo que se llamaba seven y cantábamos los temas del momento. Cuando llegamos al cumpleaños estaban todas las del team Cris Morena, Lali, todas”, enfatizó y contó cómo recuerdan la anécdota durante las grabaciones de MasterChef.

“Con cande siempre hablamos de eso, yo le decía te acordás que yo canté en tus quince y ella me respondía que era mi fan, todo muy divertido”, aseguró.

Su relación con Sol Pérez:

“Está re bien mi relación con ella, lo hablamos juntas, en privado.  Estaba Andrea Rincón con nosotras y listo ahí se terminó. Ander nos dijo que nos dejáramos de jorobar y aclaramos todo. Nos respetamos como compañeras, no vamos a ser amigas pero está todo más que bien”, aclaró Chepi dando por finalizado el conflicto televisivo que se había gestado con su compañera.

Arde MasterChef contra Dani La Chepi: se peleó con Sol Pérez y armaron un  chat paralelo sin ella | Pronto
Las participantes se cruzaron en el reality de cocina.

El éxito de MasterChef Celebrity:

Además con respecto al reality Chepi sumó que para ella, “el éxito lo hacen los editores”.

 “La gente empezó a cocinar mucho más en pandemia, yo hice 20 mil bizcochuelos que en mi vida había hecho”, sostuvo entre risas fiel a su estilo. Con respecto al reality agregó: “El programa salió en la pandemia en un momento que la gente necesitaba reírse, me da que es un programa con aire más familiar”.

“Creo que no hay que negar el éxito del otro y MasterChef es un éxito. Tiene una edición el programa que es mágico, el programa son los editores no somos ni nosotros ni los productores”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig