Así fueron las clases de inglés de Wanda Nara con Isabella Icardi, que habla tres idiomas – GENTE Online
 

Así fueron las clases de inglés de Wanda Nara con Isabella Icardi, que habla tres idiomas

La modelo, empresaria cosmética y manager futbolística repasó algunas tareas con su hija más pequeña y practicaron inglés. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En pleno ciclo escolar en Francia, donde residen actualmente, Wanda Nara (34) mostró cómo repasan tareas con Isabella Icardi, quien habla tres idiomas.

La pequeña –fruto de la relación de la empresaria y manager futbolística con Mauro Icardi– practicó inglés mientras mostraba un cuadernillo de tareas en francés.

"Tenés un libro en francés pero vos estás hablando en inglés", empezó diciéndole su madre, mientras la niña –toda una pequeña influencer– mostraba las páginas del libro.

"Te voy a mostrar estas imágenes", anticipó Isabella, mientras Wanda incluía algunos pies del estilo "show me" (mostrame) o "what's this?" (¿qué es esto?). Así la niña –siempre manteniendo el inglés– eligió algunas de sus imágenes favoritas, entre las que aparecieron Homero de Los Simpson y Yoda de Star Wars.

"What do you look?" (¿Qué mirás?), le preguntaba Wanda, e Isabella procedía a describir lo que veía. En otro momento, lsabella le preguntó a su mamá "Do you like orange? (¿Te gusta el naranja?) y la modelo respondió: "Yes, but i prefer pink" (Sí, pero prefiero el rosa).

"Este libro está en francés pero les voy a mostrar todas las imágenes", insistió Isabella y su madre enfatizó: "Pero vas a hablar en inglés". De este modo repasaron algunos términos, como "girl" (niña) y "tower" (torre, por la Tour Eiffel).

Recordemos que mantener las escuelas abiertas se convirtió en un caballito de batalla para el gobierno de Emmanuel Macron, quien tras el primer confinamiento dispuso que los colegios abrieran progresivamente desde mayo de 2020.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig