El descontraturado look total black de Ámbar de Benedictis – GENTE Online
 

El descontracturado look total black de Ámbar de Benedictis

La bisnieta de Mirtha Legrand marcó tendencia y se robó todos los flashes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ámbar de Benedictis acompañó a su bisabuela, Mirtha Legrand, a recibir una mención honorífica de parte de la Embajada de Francia. La hija mayor de Juana Viale mantiene un perfil muy bajo, pero dio el presente en este importantísimo evento familiar.

La joven de 19 años lució el pelo completamente recogido y un make up super natural. Optó por un Blazer oversize con falda corta y top. Usó un truco de estilismo que es elegir una falda con faja ancha para marcar bien la cintura. Ámbar acompañó su outfit con unos mocasines con plataforma y una pequeña cartera negra.

El descontraturado look total black de Ámbar de Benedictis

Ámbar de Benedictis y el biberón eléctrico: la insólita anécdota maternal de Juana Viale sobre su hija mayor

"Te acordás cuando trabajamos juntas", le preguntó Ana María Picchio a Juanita hace un par de meses cuando fue invitada a su programa. "Vos me prestaste una mamadera eléctrica que se enchufaba y calentaba la leche... ¿de quién era? ¿De Delfina?", amplió la actriz a la vez que le consultó por la dueña del biberón.

"No, de Ámbar, de mi hija Ámbar", le aclaró Viale. Y preguntó: "¿Yo te la presté?""Sí, si, para Juana, mi nieta", le contestó Picchio quien además explicó que en aquella oportunidad había salido a almorzar con su nieta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig